Logo Computerhoy.com

Nuevos usos del sticker de preguntas y más novedades de Instagram

novedades instagram

Instagram ha presentado algunas novedades, como las nuevas formas para utilizar el sticker de preguntas o el nuevo sticker de cuenta atrás. Te contamos en qué consisten las nuevas funciones.

La red social fotográfica por excelencia está en constante actualización y pone a disposición de los usuarios nuevas funciones de manera periódica. En esta ocasión, las novedades de Instagram son tres: la posibilidad de utilizar el sticker de preguntas para pedir recomendaciones musicales, usar la pegatina de preguntas en Instagram Live y el nuevo sticker de cuenta atrás para hacer una cuenta regresiva en los grandes momentos.

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de una de estas nuevas funciones de Instagram. A partir de ahora, si quieres pedir recomendaciones musicales a tus amigos, lo único que tiene que hacer es seleccionar la pegatina de preguntas y tocar el icono con forma de nota musical.

Tus seguidores podrán contestar a la pregunta con una canción de su biblioteca que podrás escuchar desde la ventana de respuestas, y tendrás la posibilidad de grabar un vídeo con la música reproduciéndose en segundo plano y añadir nuevos efectos.

Por otra parte, a partir de hoy Instagram Live permite utilizar la pegatina de preguntas. De esta forma, los usuarios que hagan una retransmisión en directo podrán pedir a sus seguidores que les pregunten algo, lo que te ofrece la opción de consultar a tus influencers favoritos lo que quieras para que te respondan en directo.

pegatina cuenta atrás instagram

La tercera de las novedades de Instagram es el nuevo sticker de cuenta atrás, que es posible que ya hayas visto en los últimos días. Esta nueva pegatina te permite introducir en tus Stories una cuenta regresiva para tus momentos importantes, que estas navidades puedes usar, por ejemplo, para hacer una cuenta atrás para el Año Nuevo. 

De todas estas nuevas funciones de Instagram, la que puedes encontrar ya activa es el sticker de cuenta atrás. Instagram indica que los nuevos usos de la pegatina de preguntas estarán disponibles a partir de hoy en la última versión de la app para iOS y Android, pero dado que la liberación es progresiva es posible que tardes unos días en poder utilizarlos en tu móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram