Logo Computerhoy.com

Nunca un televisor 4K de 55" fue tan barato: este modelo de TCL está por 388€ en Amazon ¡y con Alexa!

TCL 43Ep660
Amazon

Ahora es quizás el mejor momento para cambiar de televisor, sobre todo si lo que buscas es una TV 4K barata y que sea de gran tamaño. Poco a poco han ido bajando de precio hasta alcanzar límites que sonarían extraños hace unos años, como por ejemplo suena el precio que tiene la TCL 55EP640 en Amazon en estos momentos.

Edición 14:14: aunque no hay stock, hay más unidades en camino. Puedes comprarlo y se te enviará en cuanto esté disponible. Para no llegar tarde a estos chollos, te recomendamos unirte al canal de Telegram de ComputerHoy.com para recibir las mejores ofertas en tiempo real.

Se trata de un televisor 4K de 55" que está en ofertapor sólo 388 euros. Sí, has leído bien, cuesta muy poco dinero para contar con Ultra HD y ser de gran formato, con 55 pulgadas de diagonal, aunque no es ni siquiera su principal característica.

TCL 55EP640

Este televisor cuenta con resolución Ultra HD y Android TV como sistema operativo, aunque si por algo destaca además de por lo ajustado de su precio es porque tiene Alexa como asistente virtual integr...
55EP640

Tiene dos detalles que hacen que merezca mucho más la pena, especialmente por el precio que tiene. Por una parte, que cuente con Alexa como asistente virtual integrado, así que podrás subir o bajar el volumen y cambiar de canal con comandos de voz.

Además, su sistema operativo no es de propietario, sino Android TV desarrollado por Google. Eso significa por ejemplo que integra ya un Chromecast para enviar contenidos desde el móvil, pero también que tienes acceso a todas las aplicaciones de Google Play que sean compatibles con televisores.

Sin duda alguna es el mejor sistema operativo para TV ahora mismo, tanto por repertorio de software como por opciones y también por la interfaz, más intuitiva que la de otros SO.

Normalmente el precio de esta TCL es de más de 500 euros, aunque temporalmente Amazon la ha dejado mucho más barata, en el umbral de lo que podríamos considerar como una auténtica ganga.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Una ventaja adicional es que cuenta con envío totalmente gratis ya que es gestionado directamente por Amazon, que se hace cargo de todos los gastos en pedidos de 29 euros o más.

Si además eres cliente de su servicio Prime, puedes tener este televisor en casa mucho más rápido, en unas 48 horas laborables desde el momento de la compra. Si no lo eres, ahora puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas