Skip to main content

La oferta de Amazon en el iPhone 12 se adelanta al Prime Day: ya baja a 766 euros en color negro

iPhone 12
Loïc Lassence -

Unsplash

17/06/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A pocos días que que empiece el esperado Prime Day 2021, Amazon ha adelantado algunas de las ofertas que seguramente van a triunfar, como la que afecta al móvil más buscado del momento.

Desde que se puso a la venta, el precio del iPhone 12 en las tiendas de Apple se mantiene estable por encima de los 900 euros, aunque en otras distribuidoras sí que ha ido acumulando rebaja tras rebaja, y eso es una excelente noticia para todos sus potenciales compradores.

Por ahora, al menos en España, la que ha ido más lejos es Amazon, que ante la inminente llegada del Prime Day 2021 ha rebajado un poco más el precio del iPhone 12 de 64GB para dejarlo más barato que nunca: pasa a costar sólo 766 euros.

Son unos 142 euros de descuento, aunque es una rebaja que por ahora sólo afecta al modelo de color negro en dicha capacidad, no a los demás, que se mantienen en torno a los 799 euros, precio que tampoco está para nada mal.

En nuestro análisis del iPhone 12 pudimos ponerlo a prueba en todo tipo de situaciones, así que estamos en condiciones de afirmar que es probablemente uno de los mejores móviles de Apple en relación calidad-precio en los últimos años, un terminal que tendrá una vida bastante más larga de lo que es habitual.

Además, el envío es gratuito tengas o no Amazon Prime. Si lo quieres, durante la compra puedes añadir a tu pedido Apple Care, el seguro contra accidentes y roturas que ofrece el propio fabricante.

5G, pantalla OLED y hasta WiFi 6

iPhone 12
N.Tho.Duc -

Unsplash

Las características técnicas del iPhone 12 hacen que sea un móvil para muchos años, y es que son pocas las diferencias este año entre sus prestaciones y las que ofrecen los modelos Pro y Pro Max, más allá del tamaño de pantalla y la calidad de las cámaras.

Por ejemplo, viene ya con 5G y con WiFi 6, así que la conectividad es absolutamente puntera y lo seguirá siendo durante la próxima década prácticamente, algo que hace que este móvil vaya a retener su valor durante mucho más tiempo.

Esto es importante si piensas venderlo dentro de unos años para comprar un nuevo modelo, ya que podrás recuperar buena parte de la inversión inicial.

La pantalla también da un salto cualitativo con el panel OLED, que consume mucha menos energía y se ve mucho mejor con negros mucho más fieles a la realidad.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además