Logo Computerhoy.com

Una de las ofertas más raras que encontrarás: por fin los Apple TV tienen descuento en MediaMarkt

Apple TV 4K

Apple

Apple no los rebaja, en Amazon nunca bajan de precio, pero los astros se han alineado y MediaMarkt consigue bajar de precio varios modelos de Apple TV.

Los reproductores de streaming son productos que son capaces de cambiar por completo la percepción de lo que es un televisor, como son los Chromecast, Fire TV Stick o Apple TV. Si tienes una vieja TV por ahí muerta de risa con un stick que se conecta a internet puedes tener una Smart TV en cuestión de minutos.

Apple cuenta con varios modelos de Apple TV, una caja reproductor con aplicaciones de servicios de streaming. Ver un Apple TV en oferta es una gran rareza, por eso es interesante ver cómo MediaMarkt no solo ha rebajado uno, hasta 3 modelos diferentes de Apple TV ahora son más baratos.

Las rebajas son de entre un 4% y un 6% dependiendo del modelo y capacidad, pero esto es una rareza tan grande que es previsible que no volvamos a ver un descuento en un Apple TV en mucho tiempo.

Apple TV es un producto de largo recorrido para usarlo durante años

Todos los modelos de Apple TV cuentan con la última versión de tvOS, el sistema operativo de Apple donde puedes descargar aplicaciones de todo tipo, desde apps de streaming como juegos.

Una de las ventajas de este tipo de productos de Apple es que los mantienen durante muchos años, con constantes actualizaciones de software.

Apple TV también cuenta con el nuevo mando de aluminio, rediseñado para que sea más fácil de usar, carga por cable Lightning con botones más táctiles y micrófono para poder hablar con Siri.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si eres usuario de iPhone o estás encerrado en ese ecosistema de Apple donde todos tus productos tecnológicos son de la marca de la manzana mordida, no dudes en hacerte con uno de estos reproductores.

Aun así en el mundo de los reproductores de streaming hay opciones más baratas, como un Chromecast con Google TV o un Fire TV Stick. Ambas versiones son compatibles con 4K y HDR10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas