Logo Computerhoy.com

Oferta para comprar el Roomba 960 con un 40% de descuento

Roomba 966

Comprar un robot aspirador nunca fue tan barato ni tan fácil, tanto si prefieres uno de gama de entrada como si vas a por uno que prácticamente haga de todo. Es el caso del iRobot Roomba 906, en oferta con un descuento bastante considerable en Amazon España.

Este rebaja deja su precio en sólo 479€, el 40% por debajo de lo que marcaba ayer mismo. Es una oferta temporal de Amazon España, y eso significa que si lo compras ahora podrás tenerlo mañana mismo en casa, pero que si no lo haces volverá a su precio habitual en cuestión de horas.

Es la oferta para comprar el Roomba 960 al mejor precio que estabas esperando si querías este modelo en concreto, y es que se queda al precio que tendría cualquier otro robot aspirador normal, pero con prestaciones de gama alta.

Compra ya el Roomba 960 por 479 euros con envío en un día

Este dispositivo tiene mapeado inteligente para detectar todos los rincones de la casa, limpiar absolutamente todo y volver automáticamente a la base de carga cuando el nivel de batería es demasiado bajo. Además, aspira más y mejor que los modelos de la series 600, hasta el pelo de mascotas.

Cuenta con sensores inteligentes que detectan dónde hay más suciedad para limpiar allí a conciencia, algo que por ahora pocos robots aspiradores pueden hacer.

Un extra a valorar es el funcionamiento de su aplicación, desde la que puedes controlar de forma remota el estado de la batería y de la limpieza de tu hogar, incluso si no estás en casa. Este iRobot Roomba, al igual que todos los demás dispositivos del catálogo de la marca, cuenta con WiFi para enviar datos a la aplicación y al usuario.

Un descuento para comprar el Roomba 960 del 40% es casi irrepetible, aunque hay otras opciones. Si nunca has tenido un robot de este tipo y prefieres algo más barato, puedes optar por el Roomba 606, disponible por sólo 169€ en Ebay con envío y garantía en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.