Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 5 con más de 50 euros de descuento

- Actualizado:
Xiaomi Redmi Note 5

La llegada de Xiaomi a España ha sido un auténtico bombazo en el mercado nacional, aunque algunos de sus smartphones llegan tarde o lo hacen con stock limitado. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 5, en oferta ahora mismo en nuestro país.

Además del Redmi Note 5, también el Note 4 en color dorado se beneficia de una promoción que rebaja el precio de ambos en 50 euros, 73 euros en el caso del Note 5, todo ello con envío nacional y garantía en España de dos años. Ambos dispositivos son realmente competitivos en su segmento.

Con esta oferta el Xiaomi Redmi Note 4 baja hasta los 160 euros, mientras que el Redmi Note 5 se queda en 195 euros de precio. Es un coste muy asequible teniendo en cuenta que el primero cuesta actualmente 190 euros en Amazon y que del segundo apenas hay stock en España. De hecho no está disponible en el gigante del comercio online.

Para poder aprovechar la promoción, debes ir a la página de compra del Note 4 o Note 5 y añadir el móvil al carrito. Antes de pagar debes introducir (sin comillas) los siguientes códigos:

  • "weeknote4gold" (sin comillas, para el note 4)
  • "SUMMERNOTE5"  (sin comillas, para el note 5)

Este es el Top de los móviles más vendidos en Amazon España

Cuando vayas a hacer el pago, verás como automáticamente se aplica un descuento de, cómo mínimo, 50 euros sobre el precio mostrado anteriormente.

Hablamos de dos móviles con 64 GB de almacenamiento interno, 3 y 4 GB de RAM respectivamente y resolución Full HD, aunque en el caso del Note 5 la pantalla da un salto al formato de 18:9 sin marcos, el que incorporan casi todos los smartphones de gama media recién anunciados.

Las especificaciones técnicas del Redmi Note 4 y Redmi Note 5 no dejan lugar a dudas: ambos móviles son de los más vendidos internacionalmente porque en relación calidad-precio, fluidez, potencia y diseño tienen pocos rivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.