Logo Computerhoy.com

Esta oferta deja el iPhone XS Max en España por debajo de los 1.000€

iPhone Xs Max

El mejor iPhone hasta la fecha, tal y como fue presentado por Tim Cook en Cupertino hace ya casi nueve meses. Así podemos definir al iPhone XS Max, que además de ser el mejor también es el más caro de todos hasta el momento, con un precio de lanzamiento de nada más y nada menos que 1.259€.

Sin embargo, la ley de la gravedad parece que también afecta los precios de móviles, incluso si son móviles de Apple. Poco a poco el coste ha ido cayendo hasta llegar a este momento, en el que puedes comprar el iPhone XS Max en oferta en España por sólo 999 euros. Es el modelo de 64GB de capacidad:

Baja por primera vez de los 1.000 euros, al menos en una tienda conocida como es Tuimeilibre, que cuenta con envíos rápidos a toda España en 2-3 días laborables y dos años de garantía en nuestro país, algo que otras tiendas que venden smartphones a precios de saldo no pueden igualar.

Por tomar como referencia otro precio, en Amazon España puedes comprar este mismo iPhone XS Max de 64GB por 1.099 euros, y ya cuenta con cierta rebaja sobre el PVP original.

A día de hoy, es uno de los mejores precios en el iPhone XS Max libre sin operadoras, contrato ni permanencia. Y eso que este smartphone aún tiene cuerda para rato, sobre todo ahora que va a llegar la versión estable de iOS 13, una actualización que viene con muchas novedades.

Tanto su cámara como su pantalla OLED son de primer nivel, de las mejores del mercado. Además, el procesador Apple A12 es uno de los más potentes, en competencia directa con Snapdragon 855, como pudimos probar cuando tuvimos la oportunidad de analizar este teléfono.

Por ahora, parece que la mayor parte de tiendas tardarán bastante en igualar el precio que ofrece Tuimeilibre, con una vuelta de tuerca más: es posible que cuando Apple desvele nuevos móviles en septiembre, estos modelos sean descatalogados y sustituidos por otros, haciendo aún más complicado encontrarlos a buenos precios. Es lo mismo que ha ocurrido con el iPhone X en 2019.

Es por eso que ahora que el iPhone XS Max de 64GB está rebajado de precio de forma temporal, debes aprovechar la oportunidad si ya te habías decidido a comprarlo. Sea en Tuimeilibre o en Amazon pagando un poco más, es a día de hoy el móvil más potente y competitivo de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas