Skip to main content

En oferta la GoPro Hero10 Black, la mejor cámara de acción de 2021: baja 50€ y se convierte en un perfecto regalo para Navidad

GoPro Hero10 Black

GoPro

01/12/2021 - 07:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La mejor de las GoPro del mercado tiene una rebaja de precio bastante considerable en Amazon, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva disponible.

Desde hace ya varios años, GoPro tiene competencia en el sector de las cámaras de acción, aunque evidentemente sus modelos siguen siendo los que tienen más demanda, sobre todo porque siempre van un pasito por delante del resto, aunque eso tiene un precio, claro está.

No obstante, de vez en cuando es posible comprar una GoPro algo más barata, incluso si es el último modelo. Ahora es uno de esos momentos, y es que Amazon tiene en oferta la nueva GoPro Hero10 Black por 477 euros.

Es un coste elevado, pero ya va bajando. Ahora mismo son 50 euros de descuento sobre su precio anterior, que ya es bastante si tenemos en cuenta que no lleva demasiado tiempo a la venta.

Hero10 Black

Hero10 Black

Esta cámara de acción y aventura puede grabar vídeo 4K con excelente definición, incluso en movimiento. Tiene estabilización y puede emitir en streaming en Full HD.

Que sea el último modelo hace que sus prestaciones sean de muchísimo nivel, como por ejemplo el vídeo 4K con estabilización, algo importante en una cámara que se va a usar para grabar vídeo en bici, en la naturaleza o incluso buceando, ya que se puede sumergir hasta 10 metros sin peligro alguno.

Llega a 120 frames por segundo incluso en 4K, aunque si estás dispuesto a rebajar la fluidez a 60fps, podrás subir la resolución a 5K, todo un hito.

Por poder, incluso puede emitir en vivo a través de Internet vía WiFi, y lo hace además con una calidad más que reseñable, a 1080p.

El software tampoco está nada mal. En su app móvil podrás editar rápidamente tus vídeos en cuestión de segundos y subirlos a redes sociales o a plataformas de vídeo.

El envío es gratuito, como es en prácticamente todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon España, que además ofrece un servicio posventa de mucho renombre, merecido. Si además tienes cuenta de Amazon Prime, uno de los muchos beneficios que ofrece es la entrega exprés, así que dándote de alta en el mes de prueba -si no lo has hecho ya- puedes recibir tu nueva GoPro en apenas 24 horas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Hero10 Black

Hero10 Black

Esta cámara de acción y aventura puede grabar vídeo 4K con excelente definición, incluso en movimiento. Tiene estabilización y puede emitir en streaming en Full HD.

Y además