Logo Computerhoy.com

Tener un smartwatch de primer nivel no es caro: el Huawei Watch GT 2 está en oferta por sólo 109 euros

Huawei Watch GT 2

Huawei ha puesto en oferta uno de sus relojes inteligentes más representativos y fiables, el Watch GT 2, que ahora se puede conseguir al mejor precio.

Desde hace tiempo que llevar un reloj inteligente no está reñido con la elegancia. Los dispositivos han ido ganando en prestaciones y batería a la vez que ofrecen la mejor calidad y un diseño capaz de combinarlos con cualquier estilo que se quiera vestir, desde urbano a deportivo.

Pero comprar un smartwatch no debe ser un salto al vacío y desde Huawei ofrecen un modelo que combina calidad y las últimas innovaciones tecnológicas, el Huawei Watch GT 2. En este momento se encuentra de oferta en la tienda oficial desde 109 euros.

Huawei Watch GT 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2

Este reloj inteligente de 42 mm incorpora una pantalla táctil de 1,39 pulgadas AMOLED que se puede controlar mediante pulsaciones y gestos. Es posible elegir entre distintos fondos para que vaya acorde con cada día y el carácter que le quieras imprimir. 

En cuanto a la tecnología que implementa, el GPS es uno de los aspectos clave que todavía no suman otros modelos, pero además tiene un sinfín de sensores: giroscopio, frecuencia cardíaca, presión del aire, geométrico... No solo monitoriza tu cuerpo, también el entorno en el que te encuentras. Y no te preocupes por la batería, alcanza una autonomía de 14 días.

Huawei Watch GT 2

Huawei

No podemos olvidarnos de las posibilidades existentes para conectarlo con el móvil y hacer un seguimiento de tu estado de forma y salud. Hay quien lo utiliza para controlar sus avances deportivos, pero también es posible vigilar la salud de otras personas que puedan necesitarlo.

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Guía para comprar un reloj deportivo: consejos y qué debes tener en cuenta

Consejos y guía para comprar un reloj deportivo de última generación que se ajuste a tus necesidades y te ayude a mejorar en tus objetivos deportivos.

Más información

El Huawei Watch GT 2 se vende directamente en la tienda de Huawei y es posible comprarlo sin gastos de envío. Si vas a dar el paso, puedes elegir entre distintos colores para que sea lo más cercano a tu personalidad o la de la persona a la que se lo vayas a regalar.

Pero recuerda que es una oferta puntual, así que este es el momento de comprarlo a un precio imbatible, desde 109 euros en la tienda oficial de Huawei.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.