Logo Computerhoy.com

Primera oferta en el iPhone 13 en Amazon: el modelo de 128GB tiene 50€ de descuento

galeria review iPhone 13

Apple ya vende sus nuevos iPhone y, a pesar de que hay pocas unidades disponibles en España, ya están en oferta en una tienda tan importante como es Amazon.

Poco ha tardado en llegar la primera oferta en el iPhone 13, al menos la primera oferta seria que viene de una tienda de total y absoluta confianza. Bien es cierto que es modesta, de apenas 50 euros, pero deja ya bastante más barato el móvil estrella de Apple apenas dos meses después de su lanzamiento.

Hablamos del iPhone 13 de 128GB en color azul, casi con total seguridad el más demandado por los usuarios. Lo vende Amazon en estos momentos rebajado a 859 euros, aunque es un descuento que puede que no dure demasiado.

iPhone 13 de 128GB

iPhone 13 de 128GB

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Eso significa que si querías comprar el iPhone 13 algo más barato, debas darte prisa antes de que las unidades se agoten, algo que puede ocurrir en cualquier momento.

Es evidente que Apple, al igual que otras marcas, está teniendo serios problemas en su cadena de suministro, de ahí que hayan reducido la producción de los iPad para liberar capacidad de cara a aumentar la de los iPhone, algo que da una muestra de la situación actual.

En este caso, el iPhone 13 da un pequeño salto con respecto al modelo anterior, y lo mejor es que lo hace sin que el precio aumente, algo que siempre es una buena noticia.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Por pantalla OLED, por conectividad WiFi 6 y 5G y también por el rendimiento de su procesador A15 Bionic es uno de los mejores móviles de 2021 sin duda alguna, y así lo hemos podido comprobar de primera mano en su análisis.

La única pega que se le puede poner a la oferta de Amazon en el iPhone 13 es el plazo de entrega, que no es inmediato como suele ser habitual, sino que tarda más de una semana. Esto se debe a los problemas de stock mencionados arriba, aunque sigue siendo un plazo bastante razonable si tenemos en cuenta que incluso hay escasez en las Apple Store oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 13