Logo Computerhoy.com

Esta oferta en el iPhone 14 sí que lo rebaja significativamente: 130 euros de descuento ¡y en España!

iPhone 14

Unsplash

Apenas un mes después de anunciarlo ya hay tiendas que tiran la casa por la ventana con el iPhone.

Como todos los años, los nuevos iPhone se convierten de forma casi instantánea en los teléfonos más buscados del mercado, aunque esta vez la subida de precio a más de 1.000 euros en la configuración más barata ha hecho que mucha gente se lo piense dos veces antes de renovar móvil.

Afortunadamente, cada vez es más habitual ver ofertas en los iPhone, incluso en el iPhone 14 que acaba de ser presentado. Eso sí, no en las Apple Store ni en tiendas como Amazon, sino en otras menos conocidas y que se promocionan rebajando precios hasta el límite de la rentabilidad.

La oferta top en el iPhone 14 ahora mismo lo deja 130 euros más barato, un 12%, que se dice pronto. Es de la tienda online española Tuimeilibre y pasa a costar 879 euros.

iPhone 14 de 128 GB por 879€

Por lo que ofrece es un muy buen precio, ya que sobre todo lo que hay que tener en cuenta es que es totalmente improbable que haya rebajas en el precio oficial de Apple como poco hasta que llegue el próximo modelo, y eso si las hay, porque en el iPhone 13 no las ha habido en este 2022.

Bien es cierto que el iPhone 14 no ha supuesto un gran salto adelante con respecto a su antecesor, aunque sí que hay una evolución lógica. Un nuevo procesador (Apple A15 Bionic), mejoras en la cámara, en la autonomía de batería y poco más.

Lo que sí es novedoso y está cautivando a los que la han probado es la llamada Dynamic Island, una nueva forma de esconder y usar el notch en beneficio de las aplicaciones del sistema operativo.

El iPhone 14 en oferta y por debajo del precio oficial en octubre, una buena inversión

Lo bueno de los productos de Apple y su precio estable en el tiempo (el oficial al menos) es que puedes comprar uno de sus dispositivos y venderlo al cabo de algunos años recuperando buena parte de lo que te costó.

Esto no sucede con móviles o portátiles de otras marcas y es un motivo por el que obviar ligeramente que su precio sigue siendo muy caro.

Por suerte, esta rebaja en el iPhone 14 no está nada mal y llega un mes después de que se ponga a la venta, así que tienes tiempo para utilizarlo, amortizarlo y en el futuro librarte de él sin perder mucho dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 14