Logo Computerhoy.com

Ofertas en iPhone XR: hasta 90 euros más barato que en Apple Store

- Actualizado:
iPhone XR

¿Estás decidido a comprar el iPhone XR? Si le has echado el ojo al hermano pequeño de la familia de iPhone de 2018, aprovecha la oportunidad para conseguirlo hasta 90 euros más barato que en el Apple Store. 

En concreto, se trata de dos ofertas de tuimeilibre, una tienda online que ofrece productos nuevos y precintados, provenientes de fabricante y canalización española, que además de ofrece dos años de garantía. Gracias a su promoción puedes comprar el iPhone XR más barato, en su versión de 128 GB, por 829 euros en lugar de los 919 euros que cuesta en el Apple Store.

¿Y qué es lo que tienes que hacer? El proceso para beneficiarte de esta promoción es la mar de sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de tuimeilibre y añadir el teléfono móvil al carrito. Después, en el formulario para formalizar la compra, completa tus datos personales para el envío del pedido, elige tu método de pago y, antes de completar el proceso, escribe el código "V2VGS2XL" (sin comillas) en el cuadro de texto bajo el epígrafe ¿Tienes un código de descuento?. En la siguiente imagen te marcamos en rojo el campo para que no tengas dudas:

iphone xr

Una vez que hayas escrito tu código, haz clic en el botón Agregar, y acto seguido verás que se aplica un descuento de 90 euros sobre el precio original del dispositivo, quedando en 833,99 euros con IVA y gastos de envío incluidos.

El modelo disponible en la oferta de tuimeilibre es el iPhone XR en color negro, en concreto la versión con 128 GB de almacenamiento interno. Está equipado con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas, el potente procesador A12 Bionic de 7 nm de Apple con seis núcleos, GPU de cuatro núcleos y 3 GB de memoria RAM.

Compra el iPhone XR 90 euros más barato

En el apartado fotográficos tenemos una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP, que gracias al software y a la IA permite obtener capturar unas instantáneas de gran calidad. 

Esas mismas características también las tiene el iPhone XR con almacenamiento de 64 GB, que también está en oferta. La misma tienda lo tiene también en oferta, en concreto por 779 euros, utilizando en esta ocasión el código "HKQIYTF1". 

Si ya le habías echado el ojo a este móvil, aprovecha la oportunidad para comprar el iPhone XR rebajado y llévatelo con hasta 90 euros de descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas