Skip to main content

Oferta irresistible si necesitas portátil: un Chromebook por sólo 299 euros con envío exprés desde Amazon

ASUS Chromebook Z1400CN

ASUS

15/11/2020 - 11:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar nuevo ordenador, Amazon acaba de rebajar a sólo 299€ uno de los Chromebooks más vendidos. Es de ASUS y tiene un diseño muy parecido al de los MacBook.

Las circunstancias actuales han hecho que mucha gente necesite sí o sí y de forma más o menos urgente de un ordenador, a poder ser portátil, por aquello de sacarle mucho más partido en el futuro cuando tengas que llevarlo de un sitio a otro. No faltan modelos a la venta, aunque pocos con una relación calidad precio tan competitiva como el Chromebook que Amazon tiene en oferta ahora mismo.

Es el ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306 y cuesta sólo 299 euros, aunque debes tener en cuenta que este modelo en concreto se ha agotado ya varias veces debido a la alta demanda, así que si cuando lees esto aún está disponible, no dudes en añadirlo a tu cesta de la compra antes de que se acaben las unidades a la venta.

No sorprende que tenga tanto éxito, y es que hay pocos ordenadores realmente buenos por menos de 300 euros. En Windows 10, es un riesgo apostar por un portátil tan barato ya que normalmente equipan procesadores Intel Atom de gama muy básica.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El Chromebook de ASUS tiene un Intel Celeron 3350 acompañado de 4GB de RAM, que puede parecer escasa capacidad, pero no lo es. Chrome OS es un sistema operativo mucho más ligero que Windows y que, por lo tanto, necesita de menos potencia para funcionar con fluidez.

La única pega es que viene con "sólo" 32GB de almacenamiento, aunque con una microSD puedes ampliar su capacidad sin muchos problemas.

Destaca especialmente el diseño, que recuerda bastante al de los MacBook Air, a los que supera en cuanto a peso. Con 1,2 kg, es ultraligero hasta el extremo, además de muy fino.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: HD
  • Peso: 1,2 kg
  • Procesador: Intel Celeron N3350 
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 32GB eMMC
  • Sistema operativo: Chrome OS

Este sistema operativo es muy fácil de usar, ya que está basado en Android y permite instalar todas las apps que necesites desde Google Play, tienda de aplicaciones que seguro que conoces.

Además es muy seguro, tanto como Android, a diferencia de Windows 10, que tiene sus problemas persistentes en cuanto a malware.

Si prefieres ver otras opciones, aquí puedes ver algunos de los otros Chromebooks que han llegado a España en 2020.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.