Logo Computerhoy.com

Oferta de Lidl en un aspirador sin cables de Xiaomi, aunque hay otra tienda que lo vende más barato

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Xiaomi

Una de las mejores ofertas del momento en Lidl no es de sus propios productos, sino de Xiaomi, aunque si lo que quieres es ahorrar, hay precios mejores.

Lidl vende ya en sus tiendas la aspiradora inalámbrica de Xiaomi, la más asequible de las varias que vende esta marca. Se trata de la Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light, que tiene poco que envidiar a otros modelos muchísimo más caros.

El precio en Lidl es de 119 euros, incluyendo una generosa rebaja de 20%, aunque hay que señalar que si quieres comprar esta aspiradora de Xiaomi aún más barata, está en Amazonpor solo 91 euros.

Aún por debajo de este precio, la carrera la lidera AliExpress con sus 81 euros y con entrega en España en siete días, así que si no te corre demasiada prisa, tienes opciones mejores, aunque la ventaja de Lidl es evidente, y es que puedes comprarla en sus tiendas (si tienes suerte y la encuentras) y llevártela directamente a casa, sin esperas.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Esta aspiradora completamente inalámbrica tiene una potencia de 17.000Pa, además de una buena autonomía de batería, de hasta 45 minutos. Se puede ajustar en dos modos de potencia.
Handheld Vacuum Cleaner Light

Este modelo tiene 17000 Pa de potencia de succión, prácticamente la misma que otras aspiradoras que cuestan el doble o más. Además, es completamente desmontable e incluye cabezales para llegar a todos los rincones.

Su filtro HEPA no solo es capaz de eliminar suciedad de todo tipo sino que también elimina partículas en suspensión y alérgenos como los ácaros o el polvo.

El apellido light no es casualidad, y lo ha añadido Xiaomi en clara referencia al escaso peso de su flamante aspiradora escoba, que pesa solo 1,2 kg y es de las más ligeras del sector.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Incluso se puede decir que es ideal para tenerla en el coche, plenamente cargada y con el cabezal que permite aspirar por ejemplo entre los asientos o bajo ellos sin muchos problemas.

Es evidente que hay otras aspiradoras sin cable que merecen la pena, tanto de primeras marcas como la archiconocida Dyson como también de otras firmas que van ganando terreno poco a poco, como es el caso de la española Cecotec.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.