Skip to main content

La oferta perfecta para cambiar tu monitor: 27” y Full HD por 152,15 euros en Amazon

 oferta perfecta para cambiar tu monitor
-

26/04/2019 - 18:20

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El monitor es uno de los componentes que afecta más directamente a la experiencia de uso en ordenadores y consolas. De poco sirve tener un equipo muy potente si luego el monitor no está a la altura.

Esta oferta de monitor Philips de 27” por 152,15 euros en Amazon puede ser la ocasión perfecta para renovar tu viejo monitor y mejorar tu experiencia de juego con una pantalla mucho más inmersiva.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad para hacerte con un buen monitor a un precio increíble ya que este mismo monitor Philips de 27” cuesta 179 euros en tiendas como PcComponentes.

Hablamos de un monitor con unas prestaciones realmente buenas para ese precio. Monta un panel VA LCD con sistema de retroiluminación White LED que ofrece un brillo de 250 cd/m2 y unos amplios ángulos visuales de 178°.

Es un monitor curvo de 27 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que ofrece una frecuencia de refresco de hasta 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG). Además, es compatible con FreeSync, lo cual te permitirá sincronizar la frecuencia del monitor con la tarjeta gráfica para ajustar los frames por segundos y obtener mejor calidad de imagen en juegos.

En lo que respecta a conectividad, es monitor cuenta con un conector VGA, DisplayPort y HDMI, por lo que ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad. Este apartado se completa con un conector de entrada de audio para el PC y una salida de auriculares.

Además, integra una pareja de altavoces estéreo de 3W que permiten sacar el audio de los dispositivos conectados sin necesidad de conectar unos altavoces adicionales.

Dale vida a tu portátil con este SSD Kingston de 240 GB en oferta en Amazon

Su diseño curvado aporta una sustancial mejora en la experiencia de uso, al tiempo que le aporta un aspecto moderno y vanguardista.

No pierdas la ocasión de ahorrar algunos euros con esta oferta de Amazon al comprar este monitor curvo de Philips de 27” por solo 152,15 euros.

Un monitor a ese precio es una oferta irrepetible de Amazon, así que no nos cabe duda de que se acabarán pronto sus existencias, por lo que no deberías dudarlo un segundo si no quieres quedarte sin él.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas