Skip to main content

Esta oferta en el POCO F3 de 256GB lo tiene todo para triunfar en el Prime Day

Galeria review POCO F3
A.A.H.

21/06/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

POCO ha puesto varios nuevos móviles a la venta en 2021, algunos de ellos con un precio ajustadísimo a pesar de tener características de gama alta, como es el caso del POCO F3.

Uno de los móviles con mejor relación calidad-precio del año es el POCO F3, de esta submarca vinculada a Xiaomi y que ha vuelto al mercado por todo lo alto en 2021, atacando distintos segmentos de precio y superando a la competencia en cuanto a prestaciones.

Un ejemplo de ello es este móvil que mencionamos, que normalmente cuesta 389 euros, pero que ahora baja a 329 euros en el Prime Day de Amazon, toda una ganga si quieres un teléfono que rinda como un gama alta pero que cueste la mitad.

Además, la oferta del Amazon Prime Day en el POCO F3 5G afecta a la edición de 256GB de capacidad, que suele ser bastante más cara, así que la ganga es doble y ya de paso tendrías almacenamiento más que de sobra para todos tus juegos, vídeos o fotos.

Con Snapdragon 870 y 6GB de RAM, su rendimiento es más que excelente, es sobresaliente, y lo hemos podido probar en su análisis completo, en el que nos ha dejado un muy buen sabor de boca en prácticamente todos los aspectos.

Si te interesa, debes tener en cuenta que las ofertas del Prime Day son sólo para usuario de Prime, como es lógico, aunque puedes simplemente aprovechar para darte de alta ahora en el mes de prueba gratis.

5G, WiFi 6 y una pantalla espectacular

Analisis POCO F3
A.A.H.

POCO ha puesto toda la carne en el asador con este teléfono, que no sólo destaca por su potencia, más que de sobra para ejecutar incluso los juegos más exigentes de Android, sino que además le ha dado varios toques de calidad extra que se agradecen bastante.

El más llamativo es el 5G, aunque evidentemente estas redes aún están por desplegar en buena parte del mapa, así que será difícil sacarles partido. Lo que sí puedes aprovechar es que también tiene WiFi 6, conectividad doméstica que puedes exprimir con un router compatible, y los hay muy baratos.

Sin embargo, más allá de la conectividad lo más llamativo es la pantalla AMOLED con 120 Hz de refresco, que se nota mucho más suave y fluida desde el mismo momento en el que enciendes este teléfono.

Además, la carga rápida es bastante veloz, con 33W de potencia. En apenas 21 minutos tendrás el 50% de su capacidad cargada, 51 minutos para una carga completa.

Pocas pegas se le pueden poner, especialmente ahora que está al precio histórico más bajo que ha tenido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además