Skip to main content

Un reloj inteligente a la altura de los mejores por 69,90 euros: el Honor Magic Watch 2, a precio de ganga con un código descuento

Honor MagicWatch 2

06/03/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Honor cuenta con varias ofertas muy atractivas en su web, empezando por una que deja el Magic Watch 2 por menos de 70 euros, un modelo que mide incluso VO2 Max.

No son pocos los relojes inteligentes que hay a la venta, aunque normalmente los modelos de 100 euros suelen ser o bien de generaciones pasadas o simplemente limitados en cuanto a prestaciones, pero no todos.

Un ejemplo de lo contrario es el Honor Magic Watch 2, que tiene pantalla AMOLED, VO2 Max y hasta una semana de batería, así que es un smartwatch bastante completo, pero que también es muy barato. La tienda oficial de esta marca en España lo vende por 69,90 euros si aplicas el código descuento A30CPSMWB42.

Además, la marca incluye varios regalos adicionales, como por ejemplo una correa adicional y unos auriculares Bluetooth, así que su precio real es incluso menor.

Lo hemos podido probar a fondo en su análisis con excelentes resultados, que dejan claro que está como poco un paso por delante de otros modelos de precio similar, ya que pocos ofrecen características tan punteras por esos 69 euros.

Por prestaciones es bastante similar al Huawei Watch GT 2, prácticamente su hermano gemelo, aunque el modelo de Huawei cuesta mucho más, unos 129 euros.

Si eres deportistas, este modelo está especialmente recomendado para el fitness, que tiene un papel fundamental entre las 15 actividades que puede cuantificar y que mide de forma paralela a otros datos, como por ejemplo la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés acumulado y la calidad del sueño.

Un plus que tiene esta oferta de la tienda de Honor es el envío gratis a cualquier parte de España. Además, como el producto ya está en España, la entrega es bastante rápida, en apenas 2-3 días laborables, si no antes.

Está disponible en color negro y marrón, en ambos casos con el mismo precio. Los dos son aptos para aplicar el código descuento que mencionamos arribas y cuentan con las mismas condiciones de venta y envío.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.