Logo Computerhoy.com

La oferta más refrescante del verano: Huawei Mate 20 Lite por 159 euros en AliExpress

Fotografías del diseño del Huawei Mate 20 Lite

El Huawei Mate 20 Lite es uno de los modelos más populares de Huawei por contar un hardware muy equilibrado y unas buenas prestaciones para su precio de venta.

Esta relación calidad precio mejora cuando se aprovecha alguna oferta y se compra por precio inferior al habitual. Es el caso de esta oferta del Huawei Mate 20 Lite que hemos encontrado en AliExpress Plaza, con el que puedes conseguir el Huawei Mate 20 Lite por solo 159 euros.

Para hacerlo solo tienes que añadir el Huawei Mate 20 Lite a tu cesta de la compra e inserta el cupón de descuento Huawei2 antes de formalizar la compra. Al hacerlo, automáticamente cambiará su precio de los 179 euros que te costaría habitualmente, a los 159 euros que pagarás con esta promoción.

Por ese precio te llevas a casa un smartphone con una pantalla de 6,3 pulgadas, impulsado por un procesador Kirin 710 de 12 nm, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Huawei Mate 20 Lite cuenta con una doble cámara trasera de 20 megapíxeles y apertura f/1.8, apoyado por una cámara secundaria de 2 megapíxeles que le ayuda a captar la información de profundidad.

En la cámara frontal también monta una doble cámara formada por un sensor de 24 megapíxeles apoyado por un sensor secundario de 2 megapíxeles para crear un efecto de desenfoque más realista en tus selfies.

AliExpress Plaza es la tienda de AliExpress en España, por lo que los productos se envían desde sus almacenes en España con un plazo de entrega de unos tres días. Además, dado que es una tienda afincada en España, este Huawei Mate 20 Lite por 159 euros contaría con las mismas garantías y soporte técnico que si lo comprases en una tienda local.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas