Skip to main content

Rebajazo en el reloj inteligente más barato de Huawei: Amazon lo tiene en oferta por sólo 69 euros

Huawei Watch GT

Huawei / Getty Images

16/11/2020 - 09:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon sigue rebajando precios de forma bastante notable en la cuenta atrás para el Black Friday, que ya ha comenzado y que deja gangas como la del Watch GT de Huawei ahora mismo.

Pese a que aún faltan bastantes días para el Black Friday, eso no significa que no haya ofertas interesantes. De hecho Amazon lleva ya al menos dos semanas calentando motores de cara al gran día con rebajas más que interesantes y que, al menos en algunos casos, no veremos en el Viernes Negro.

Un caso puede ser por ejemplo la oferta en el Huawei Watch GT que tiene Amazon ahora mismo y que lo deja más barato que nunca antes. Si en el Prime Day lo dejaron a 79 euros, ahora van más allá incluso, ya que lo puedes comprar por 69 euros.

Watch GT Sport

Watch GT Sport

Este reloj inteligente deportivo cuenta con GPS, más de una decena de actividades distintas y sobre todo una impresionante autonomía de hasta dos semanas, superando en este sentido a la mayoría de la competencia.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Como siempre en pedidos 29 euros o más, el envío te sale totalmente gratis dentro de España, sin portes. Además, si eres usuario de Prime, tendrás tu compra en casa bastante rápido, en ocasiones en 24 horas laborables o menos.

Si no lo eres, te animamos a aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Un reloj con todo lo necesario para el deporte y mucho más

Huawei Watch GT

Pese a que ya han pasado un par de años desde que se puso a la venta este reloj inteligente, sigue siendo más que interesante para casi cualquier usuario. Por ejemplo, tiene GPS, así que es perfecto para hacer deporte en exteriores.

No sólo eso sino que cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y calidad del sueño, usando la tecnología TrueSleep de Huawei para unos resultados más precisos.

Su pantalla AMOLED se ve perfectamente incluso a plena luz del día, y su autonomía está por encima de los 2-3 días con relativa facilidad.

En su día realizamos un análisis completo del Huawei Watch GT que puedes leer para hacerte una idea de cómo de buena sería tu compra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.