Skip to main content

Esta oferta en un televisor QLED de Samsung revienta el sector: baja a 505 euros en Amazon

Samsung QLED 4K 2021 43Q60A

Samsung

27/09/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No es habitual que un televisor QLED sea precisamente barato, y menos aún en tiendas grandes como Amazon. Eso le da aún más interés a la oferta que hay ahora mismo en un modelo de Samsung.

El sector de los televisores se mueve, y lo hace además a gran velocidad. Un modelo 4K cualquiera es ahora muchísimo más barato que hace unos años, aunque poco a poco se van viendo novedades que marcan diferencias, como los paneles QLED, OLED, Google TV en algunos casos y los primeros modelos de televisores 8K.

La buena noticia es que el movimiento siempre se traduce en bajadas de precio. Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora en un televisor QLED de Samsung que ha quedado mucho más barato de lo normal en Amazon, algo que no deja de ser llamativo, ya que las QLED son mucho más caras que cualquier otro televisor, excepto quizás las OLED.

Hablamos de la Samsung QLED 4K 2021 43Q60A con 43 pulgadas de pantalla y un precio de sólo 505 euros ahora que tiene nada menos que un 34% de descuento, algo histórico.

Casi con total probabilidad es la Smart TV 4K QLED más barata de Samsung hasta ahora en Amazon, aunque sí que es cierto que en otras tiendas más pequeñas ha habido algunas rebajas incluso más ambiciosas, pero sin las garantías y servicio posventa de Amazon, que ya de por sí valen oro.

Cumple con creces con algunas de las claves a tener en cuenta al comprar una Smart TV, como por ejemplo que tenga HDR, que su software sea de calidad e incluso que sea compatible con asistentes virtuales, con Alexa en este caso.

La principal características de las QLED es que representan una gama de colores más amplia y más brillante, también porque el color negro es mucho más fiel a la realidad. No "imita" el color, sino que lo representa apagando los píxeles, como hacen las OLED.

Esto, evidentemente, hace que en ciertas escenas la experiencia no tenga nada que ver con los paneles LCD a los que estamos acostumbrados.

El envío en este producto es gratuito a cualquier parte de España tanto para los que son clientes de Amazon Prime como para los que no lo son. Dicho esto, si aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia tendrás tu compra en casa bastante más rápido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además