Logo Computerhoy.com

Con esta oferta ya puedes tener tus Apple AirTag para localizar con precisión objetos por solo 31 euros

Apple Airtag

Unsplash

Apple se caracteriza por saber convertir cualquiera de sus productos en una necesidad para el usuario, y con el lanzamiento de los recientes AirTag ha conseguido que llegue la moda de unos pequeños dispositivos que nos van a asegurar que jamás perdamos nuestros más preciados objetos.

Los Apple AirTag se presentaron hace escasamente tres meses, un dispositivo localizador que se puede colocar en llaveros, en un bolsillo, dentro de objetos o donde sea, para que si lo perdemos, nuestro querido iPhone nos ayude a localizarlo con suma precisión, convirtiendo al teléfono en un detector de objetos de toda la vida.

Así que si quieres hacerte con los nuevos Apple AirTag los puedes conseguir ahora rebajados de precio a solo 31,99 euros en Amazon, en un producto que podrás recibir con total garantía en tu casa.

Ahora los populares Apple AirTag están en oferta a solo 31,99 euros en Amazon

Los AirTag a 31,99 € están rebajados desde los 35 € del precio oficial, y si bien ahora mismo el envío estimado por Amazon es de uno a dos meses, no te preocupes, porque es una estimación muy por lo alto y si haces ahora mismo la compra, no tendrás que esperar muchos días para recibirlo en tu casa.

Por si no sabes sobre su funcionamiento, el AirTag se conecta a través de Bluetooth 5.0 LE, e incluso cuenta con un altavoz para emitir pitidos y localizarlo con más facilidad. Podemos sacarle provecho mediante la función de “Buscar” de nuestro iPhone o del iPad o bien incluso preguntando a Siri.

Si tienes un iPhone de última generación utilizará la banda ultraancha de estos móviles para localizar con total precisión, de incluso centímetros, el lugar donde se encuentra.

Como te hemos dicho, se comunica a través del Bluetooth 5.0 LE que cuenta con alcance de 10 m. Pero no te preocupes, porque si tu AirTag está más lejos de esa distancia, siempre puedes activar la función de “modo perdido” para ser ayudado por los más de 1000 millones de iPhone y iPad que hay repartidos por todo el mundo, y todo de forma anónima.

Como ves, tener un AirTag de Apple es sinónimo de seguridad y bajo este precio tan competitivo, al menos deberías hacerte con uno de ellos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas