Logo Computerhoy.com

Ofertas del Black Friday que puedes haber pasado por alto y que son bastante buenas

Ofertas del Black Friday que puedes haber pasado por alto y que son bastante buenas

Quedan pocas horas para que termine el Black Friday, pero aún puedes pillar buenas ofertas de productos que podrían pasar desapercibidos. A ver qué tenemos aquí...

Cuando llega el Black Friday, todos nos hacemos una lista con los productos más deseados. Esto es un problema, porque tiendas como Amazon tienen millones de productos.

Inevitablemente nos vamos a perder miles de gangas de artículos que, quizá, no habíamos caído en ellos, pero que pueden resultarnos muy útiles, o tienen más rebajas que otros que teníamos en nuestra lista.

Hemos recopilados 7 ofertas de Amazon para el Black Friday alejadas de los grandes focos, con productos de calidad, que tienen un buen descuento. Seguro que más de uno atrae tu atención...

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Una buena oportunidad para descubrir nuevos productos, y grandes gangas.

Como alternativa, aquí tienes los 10 productos que están arrasando en el Black Friday de Amazon.

LG Gram

LG Gram

LG

Si buscas un portátil premium ultrafino, y con tan solo 1 Kg de peso, el LG Gram es uno de los mejores del mercado, con un descuento de nada menos que 600 euros. ¡Y ya viene con Windows 11 instalado!

Posee un chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia superando 7 pruebas del estándar militar (MIL-810G).

Su pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles apenas tiene marcos. Monta el recién estrenado procesador Intel Core i7-1165G7 con16 GB de memoria RAM y un SSS NVMe de 1 TB.

Es un hardware excepcional para un portátil de referencia.

LG Gram por 999 euros

Monitor Huawei de 23,8"

Monitor Huawei

¿Buscas un monitor barato para montar un PC, o para renovar el viejo que ya tienes?

Atentos a este monitor Huawei de 24 pulgadas con resolución 1080p, y filtro de luz azul para proteger los ojos.

Tiene un diseñe elegante sin marcos, y se puede colgar en la pared (si compras un adaptador VESA aparte). Con conexiones HDMI y VGA, y un 29% de descuento.

Monitor Huawei de 23,8 pulgadas por 99 euros

Cecotec Mambo 10090

Cecotec Mambo 10090

Cecotec

El robot de cocina de Cecotec más avanzado, con 150 euros de descuento.

Es un espectacular robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, y cocina a baja temperatura.

También hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Viene con una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.

Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.

Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10090 por solo 299 euros

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

Los patinetes eléctricos de Xiaomi están entre los más vendidos. Son muy chulos, usan materiales premium, y su relación calidad / precio es excelente. Ahora con 70 euros de descuento.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential tiene una autonomía de 20 Kilómetros, y circula a una velocidad de 20 Km/h.

Usa un sistema KERS, como en la Fórmula 1, para recuperar batería en las frenadas. 

Y es uno de los más seguros, porque integra un sistema de regulación de velocidad que ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.

Además, un doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, y un sistema E-ABS en la rueda delantera.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por 279,99 euros 

Cinta de correr plegable

Cinta de corre plegable

Hay que bajar todos esos kilos ganados en las comilonas navideñas,  y la forma más amena de hacerlo es con una cinta de correr.

Este modelo de Fitfiu está rebajado un 25%. Ofrece una velocidad ajustable de hasta 14 km/h, con una potencia de 1500 W, y una superficie de carrera 40 x 110 cm

Incorpora un pulsómetro, y 12 programas entrenamiento. Es completamente plegable,y acepta un peso máximo de 90 Kilos.

Cinta de correr por 257,99 euros

Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3

WH-1000XM3 de Sony

No vas a encontrar mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido en relación calidad precio, que estos Sony WH-1000XM3. Solo los XM4 los superan, pero valen 100 euros más, y la mejora no justifica la diferencia de precio.

Tienen cancelación de ruido premium con modo inteligente para dejar pasar sonido ambiente y voces, si  así se desea.

La calidad sonido es excepcional, son ligeros y cómodos, y la batería aguanta 30 horas. Además son compatibles con Alexa y el Asistente de Google.

Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3 por 188 euros

Dos bombillas Philips Hue

Philips Hue

Las bombillas Philips Hue revolucionaron la iluminación del hogar con la opción de controlarlas por el móvil, y ajustar el brillo y los colores.

Ya no necesitan dispositivos de control, se conectan directamente al smartphone, y se puede controlar hasta 10 bombillas.

Esta oferta está formada por un pack de dos bombillas Philips Hue con luz cálida regulable con una potencia de 9W (equivalente a 60W). Son compatible con Alexa.

Pack dos bombillas Philips Hue por 24,95 euros

Esperamos que estas ofertas te hayan resultado de utilidad. ¡Buena caza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.