Logo Computerhoy.com

Ofertas Black Friday Media Markt: las mayores gangas y chollos

Mejores descuentos de los Red Days de Media Markt.
Estas son las mejores ofertas del Black Friday de Media Markt, una serie de chollos en imagen, sonido y otros dispositivos para que nos equipemos antes del periodo de compras navideñas. Para que no os perdáis, recopilamos las mejores ofertas Black de Media Markt.

Ya está aquí el Black Friday, y Media Markt lo va a celebrar con las ofertas Black. Han tardado, pero al fin están aquí las ofertas Black de Media Markt. Y es que, llevamos una semana de ofertas por el Black Friday en diferentes comercios, pero Media Markt ha decidido esperar hasta el mismo viernes 23.

Eso sí, ha valido la pena, ya que ha rebajado considerablemente una serie de productos en sus ofertas ''Black Media Markt'' pertenecientes a segmentos como la imagen, la fotografía, el hogar, la informática o los videojuegos. Otras tiendas, como Amazon, El Corte Inglés o PC Componentes, también tienen su semana del Black Friday, y ya han ido ofreciendo diferentes artículos con descuento.

Hemos recopilado las mejores ofertas del Black Friday 2018 de Media Markt, y os las dejamos a continuación.

Black Friday 2018 de Media Markt, mejores ofertas en televisores

  • Una de las ofertas más destacadas de televisores en Media Markt es el Samsung 55NU7175. Es una TV de 55 pulgadas con resolución 4K y HDR 10+. Cuenta con sonido Dolby Digital Plus y baja de 799 a 498 euros.
  • ¿Qué tal os suena ''TV 4K, HDR10, Android TV y panel de 10 birts por menos de 300 euros? Se trata de la Thumson 43UD6406, una televisión que no nos va a dar la mejor calidad de imagen 4K, no hay que engañarse, pero que puede ser un grandísimo complemento para One X. De 399 pasa a 279 euros.
  • Un poco de mayor gama tenemos la 43UK6470. Se trata de un televisor con panel IPS de LG, así como inteligencia artificial ThinQ, sistema WebOS 4.0 y resolución 4K. ¡Ah! Es compatible con Google Home. Costaba 450, pero se queda en el Black Friday 2018 de Media Markt por 379 euros.
  • Entramos en las gamas ''grandes'' con una de las televisiones Sony que están en oferta. Podemos hacernos con una tele Sony 4K de 55 pulgadas con Android TV y HDR por 999 euros, 400 euros menos de lo que cuesta fuera del Black Friday.
  • Si tenemos sitio de sobra en el salón, quizá nos apetezca ir a por una tele de 70 pulgadas como la LG 70UK6950. Cuenta con IA, es compatible con Google Assistant y Google Home y tiene el Magic Control. Sin embargo, lo importante es que es IPS, 4K y HDR, y de 1.499 pasa a 1.111 euros
  • Por último, una de las mejores ofertas en televisores es la Sony KD55AF8BAEP, una TV 4K HDR y Android TV que, además, tiene panel OLED. de 2.299 pasa a 1.799 euros.

Mejores ofertas en móviles

  • Xiaomi Redmi Note 5: Es un gran móvil, literalmente, con su pantalla de 5,99 pulgadas. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM que nos permitirá realizar cualquier tipo de acción sin problema. Tiene doble cámara principal y una batería de 4.000 mAh. Su precio es de 159 euros.
  • Xiaomi Mi Mix 2. No nos salimos de Xiaomi, ya que está claro que el fabricante chino domina la gama baja y media... y también hay terminales algo más top con muy buen precio. Es el caso del Mi Mix 2, un móvil que sigue contando con un diseño espectacular y que tiene un Snapdragon 835 como procesador, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Es un todo pantalla ''de verdad'' y podemos hacernos con él por 299 euros.
  • Huawei P20. Hablando de móviles de gama alta, tenemos el Huawei P20. Es un móvil que, hasta el lanzamiento de la nueva generación de HiSilicon, montaba lo último en procesadores de Huawei, el Kirin 970. Tiene 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla de 5,8 pulgadas y una cámara que rinde de cine en casi cualquier situación. El precio es de 379 euros, unos 120 euros menos.

Ofertas en portátiles y ordenadores de sobremesa

  • Empecemos por una Surface Pro. Se trata del 2 en 1 de Microsoft que cuenta con 8 GB de memoria RAM, un disco SSD de 128 GB y el procesador Intel Core i5 7300U que permite que la batería dure lo suyo y, además, cualquier tarea, excepto jugar, de manera muy solvente. Podemos hacernos con ella por 795 euros, teclado y pencil incluidos. Teniendo en cuenta que veníamos de 1.299 euros...
  • Una rebaja de 333 euros no se ve todos los días, y es la que tiene el Matebook D de Huawei. Se trata de un portátil con un diseño muy similar al del MacBook Pro y cuenta con un Intel Core i7 8550U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de SSD y una pantalla de 15,6 pulgadas. De 999 pasa a 666 euros, nada mal.
  • Si buscamos un sobremesa, podemos hacernos con el Lenovo 310S. Cuenta con un procesador AMD A9 con gráficos integrados, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de HDD. Además, tiene monitor aparte, un Lenovo FullHD de 21,5 pulgadas. Pasa de 699 a 399 euros.
  • Los Ultrabook son muy demandados por cierto perfil de usuarios, y hacernos con uno como el ZenBook de Asus con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y un procesador Intel Core i5 8250U por 799 euros no está nada mal. Costaba 908 euros.
  • Sin embargo, si queréis algo mucho más potente, podéis optar por el HP Omen de 15 pulgadas. Es un portátil gaming que cuenta con un procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de memoria TAM, HDD de 1 TB y 256 GB de disco duro. Lo mejor es que tiene una gráfica discreta GTX 1050 Ti de 4 GB. Cuesta 400 euros menos, 1.099 euros.

Google Home y Chromecast de oferta

Están de moda, y tras haberlos probado, no podemos no recomendar un asistente inteligente... si tenéis claro para qué lo queréis, claro. Google Home está de oferta en Media Markt. Podemos hacernos con el Google Home Mini por 29 euros, un precio de derribo, ya que son 30 euros más barato que el PCP. Por otro lado, el Google Home ''normal'' está 50 euros más barato, a 99.

Si queremos un Chromecast, también podemos hacernos con el modelo Ultra para ver contenido en 4K por 59 euros... o con un pack de dos Chromecast 3 por 68 euros.

Mejores ofertas en almacenamiento

  • Si necesitamos todo el espacio del mundo, tenemos un HDD de 6 TB. Se trata de un Seagate de 3,5'' con muchísimo espacio de almacenamiento y dos entradas de USB 2.0 para poder realizar copias de seguridad. De 160 euros pasa a 129.
  • Si buscáis un SSD para darle una segunda juventud a un ordenador, tenemos un SSD de Kingston de 480 GB por 59,90 euros, 20 euros menos que antes.
  • Y, si queréis un HDD externo con capacidad de sobra para guardar datos de vuestro PC o los juegos digitales de PS4 y Xbox One, tenemos un HDD externo de 2 TB Seagate que baja de los 81 euros a los 59,90 euros.

Back Friday 2018 de Apple en Media Markt

  • iPad 9,7''. Es el iPad básico, pero compatible con Apple Pencil y una capacidad de 128 GB. Está a 395 euros, lo que supone un ahorro de unos 55 euros respecto al precio oficial.
  • Apple Watch Series 3. Se trata de la generación anterior, pero sigue siendo una grandísima opción si no queremos gastarnos una gran cantidad de dinero. Tanto el Series 3 como el de Nike están a 222 euros, un jugoso descuento frente a los 299.
  • iPhone 6S Plus. No hace falta presentación de este teléfono. Es veterano, pero si queréis un iPhone sin pagar mucho dinero, el iPhone 6S Plus es una gran opción, y podemos hacernos con él por 389 euros.

Videojuegos de oferta en Media Markt

  • Spider-Man de PS4. Es un auténtico juegazo de acción en el que controlamos al hombre araña y podemos comprarlo por 39,90. Salió en septiembre y tiene pinta de convertirse en uno de los juegos más vendidos de 2018.
  • FIFA 19 es el juego de fútbol por excelencia este año. Cuenta con muchos modos de juego y la simulación es la más realista hasta ahora. Cuesta 39,90 euros en este Black Friday.
  • Hablando de simuladores deportivos, no podemos olvidar NBA 2K19, el simulador de baloncesto de Take-Two que cada año toca techo en lo que a simulación se refiere. También puede ser nuestro por 39,90 euros.
  • Assassin's Creed Odyssey por 35,90 euros es otro de los chollos del Black Friday, ya que es un juego que acaba de salir y que podemos conseguir ahora por la mitad de precio que hace menos de un mes.
  • Detroit Become Human es otra de esas grandes ofertas del Black Friday. Está en varias tiendas, pero si lo queréis comprar en Media Markt por algún motivo concreto, está a 19,90 euros.
  • Shadow of the Tomb Raider puede ser nuestro por 29,90 euros. Es otro de los juegos que acaba de salir, como Assassin's Creed Odissey, y se trata de una de las mejores aventuras del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.