Logo Computerhoy.com

Una de las ofertas más importantes del Black Friday ya está en Amazon: los Echo Dot bajan a 18,99 euros

Echo Dot tercera generación

Si estás pensando en hacer que tu hogar sea inteligente, el primer paso que deberías realizar es tener un altavoz inteligente que le permita ser el centro de mando de muchos otros dispositivos que puedas ir adquiriendo, pero que también te pueda valer para otras tantas cosas como pedir música, información que requieras o para comunicarte con otras estancias de la casa.

Y es que los altavoces inteligentes con Alexa de Amazon son todo un clásico, y la nueva versión de tercera generación será una de las principales ventas que se hagan estas Navidades, y ahora está en una oferta muy baja gracias al Black Friday y que no deberías dejar escapar.

No obstante, ahora podemos encontrar el altavoz Echo Dot de tercera generación a tan solo 18,99 euros en Amazon, con un descuento de 31 euros respecto a su precio anteriormente marcado y pudiéndolo recibir en tan solo unos días en tu casa.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa de Amazon a 18,99 euros cuenta con 62 % de descuento, y también lo podrías adquirir por solo 24,98 euros junto a una bombilla Philips Hue de color blanco para que empieces a dotar de mayor tecnología vanguardista a tu hogar gastándote únicamente seis euros más.

Si nunca has tenido un altavoz inteligente, te decimos que el Echo Dot es tremendamente sencillo de manejar y es ideal para cualquier habitación. Está fácil de configurar dado que lo único que necesitas es enchufarlo a la red y conectarte Internet con la aplicación de Alexa y ya podrás realizar cientos de comandos a tu servicio.

De hecho con este altavoz inteligente vas a poder realizar recordatorios, ver los pedidos que tienes en curso en Amazon, conectarte con otras habitaciones de tu hogar que también cuenten con otros altavoces, pedir música, información y mucho más.

Es una oferta prácticamente regalada de precio y es probable que se agote durante las próximas horas, así que si quieres tener uno de los regalos más deseados de estas Navidades a solo 18,99 euros no pierdas esta oportunidad gracias al Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas