Logo Computerhoy.com

Ofertas en The Phone House: iPhone X y Samsung Galaxy S9+ reacondicionados, entre otros

iPhone X oferta

The Phone House no se ha querido esperar al Black Friday para poner en marcha sus ofertas, y lleva ya varias semanas con lo que han bautizado como Mes in Black, promociones rotatorias que cambian cada día.

Hoy jueves, es el turno de los móviles reacondicionados, terminales que han sido desprecintados por sus anteriores compradores y que por lo tanto no pueden ser vendidos como nuevos. Esto hace posible por ejemplo comprar un iPhone X reacondicionado en oferta en The Phone House, o un Samsung Galaxy S9+, por citar dos de los móviles más buscados.

Si no sabes exactamente qué son los reacondicionados, aquí te lo explicamos en profundidad. Son móviles con todas sus garantías y que normalmente no presentan desperfecto alguno.

En este caso, The Phone House ha publicado un larguísimo listo de móviles que puedes comprar reacondicionados, aunque muchos de ellos son de hace bastantes años. Hemos seleccionado algunos de los más recientes y que presentan mejor precio.

Más allá de la oferta por el iPhone X de 256 GB reacondicionado, hay otros teléfonos como el LG G6 o el iPhone 8 Plus que también están a muy buen precio, aunque sólo durante el día de hoy. Mañana volverán a sus precios habituales.

Los hemos ordenado de mayor a menor precio para que puedas localizarlos con más facilidad. Son en todos los casos móviles bastante completos y competitivos a día de hoy, aunque sin duda con el ya mencionado iPhone y el Samsung Galaxy S9+ los dos más destacados.

Sólo tienes que pulsar sobre su nombre para ir directamente a la oferta por el Mes in Black de The Phone House.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas