Skip to main content

Ofertas en Pocophone F1, Xiaomi Mi 8, Redmi 6A y Mi MIX 2S en Mi Stores

PocoPhone F1

01/02/2019 - 15:31

Si estás pensando en comprar un móvil de Xiaomi, ahora es un buen momento. ha anunciado que, durante el mes de febrero, habrá ofertas exclusivas al comprar el Pocophone F1, Xiaomi Mi 8, Redmi 6A y Mi MIX 2S en las Mi Stores españolas. Presta atención porque te contamos todos los detalles. 

En concreto, Xiaomi ha activado desde hoy, día 1 de febrero, distintas promociones especiales en las Mi Stores autorizadas de nuestro país. Gracias a estas acciones puedes recibir un cupón descuento al realizar la compra de determinados modelos y beneficiarte de un precio más bajo en algunos terminales.

El Pocophone F1, uno de los smartphones que más dio que hablar el año pasado, es uno de los terminales en promoción. La oferta del Pocophone F1 te permite comprar el modelo de 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno a un precio de 379 euros. Además, te entregarán un bono de descuento por valor de 30 euros para cualquier otro producto que compres en la Mi Store. La promoción estará activa hasta el 14 de febrero.

Por otro lado, gracias a la oferta del Xiaomi Mi 8 puedes comprar el dispositivo en la Mi Store más barato. El Mi 8 de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM cuesta 369 euros, mientras que la variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sale por 399 euros. La promoción se podrá disfrutar hasta el 28 de febrero. 

Si lo que quieres es comprar el Redmi 6A, hasta el 14 de febrero te puedes llevar la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM por 119 euros más un vale descuento de 20 euros para canjear por cualquier otro producto de la Mi Store.

En Amazon España también puedes comprar móviles de Xiaomi a buen precio

El Mi MIX 2S es otro de los terminales que se benefician de esta promoción. Hasta el 14 de febrero puedes comprar la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 399 euros, y la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM por 449 euros. En ambos casos recibirás un vale descuento de 20 euros para adquirir otros artículos en la misma Mi Store. 

Como decíamos al principio, las promociones estarán activas en las Mi Stores autorizadas. En este enlace puedes consultar dónde se ubican estas tiendas.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: