Logo Computerhoy.com

Ofertas previas al Prime Day: microSD de 200 GB por 49,99 euros

Hobby Consolas

Tarjetas microSDXC Sandisk

El Prime Day de Amazon España cada vez está más cerca, y para ir calentando motores, las ofertas de la cuenta atrás del Amazon Prime Day ya están dejando algunos descuentos y rebajas más que interesantes.

En concreto, las tarjetas microSDXC de Sandisk de clase 10 se han beneficiado de un nuevo ajuste de precio, con rebajas que suponen hasta un 36% de su PVP habitual, siendo una magnífica oportunidad para ampliar el almacenamiento de nuestro móvil Android, cámara de fotos o incluso cámara deportiva o de acción, entre otros gadgets.

Cada vez más móviles permiten grabar vídeo a 4K con HDR, a cámara lenta o disparar fotos en modo retrato (guardando las dos imágenes) o en formato RAW, formatos y modos que generan archivos cada vez más grandes, agotando rápidamente el almacenamiento de nuestros dispositivos. Es por ello que las tarjetas microSDXC están creciendo tan rápido en capacidad, al tiempo que su precio está disminuyendo a pasos agigantados.

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para el Amazon Prime Day con los cheques regalo

Y eso sin haber mencionado aún la música que solemos llevar encima, el contenido multimedia que podemos reproducir (y que también tiende a ocupar más, al ofrecer mayores resoluciones), o los juegos, entre los que también hay ejemplos que ocupan bastante... todo ayuda a que agotemos el almacenamiento del teléfono relativamente rápido.

Sandisk microSD 200 GB

Por eso, no es mala idea aprovechar las ofertas de la cuenta atrás del Amazon Prime Day para hacerse con una tarjeta microSDXC de gran capacidad, dado que los descuentos adicionales son realmente atractivos. Así, en estos momentos, la serie de tarjetas microSDXC Sandisk Ultra ofrece descuentos que varían según la capacidad, pero que se mueven entre el 13 y el 36%.

Todos los modelos son tajetas microSDXC UHS-I, de clase 10, U1 y A1, y con velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, aptas incluso para grabar contenido en 4K con nuestra cámara reflex o deportiva (todas llevan adaptador SD, para poder utilizarla en una gama de dispositivos aún más amplia).  Las ofertas abarcan a las siguientes capacidades:

No es ningún secreto: los modelos que más descuento tienen son los de mayor capacidad. Así, por primera vez, la versión de 200 GB están dentro de unos márgenes razonables, lo que la hace aún más atractiva (junto con los de 128 GB). Una oferta que llega justo a tiempo para que ni un solo segundo de las vacaciones se quede sin ser inmortalizado...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.