Logo Computerhoy.com

Ofertas ReRojas en Media Martk: descuentos de hasta el 30% en televisores, memoria...

Ofertas ReRojas Media Markt

Media Mark ha comenzado sus segundas rebajas de enero rebajando los precios de algunos artículos con descuentos de hasta el 30%, lo que sin ningún tipo de duda te ayudará a despedir el mes de enero por todo lo alto (las ofertas estarán activas hasta final de mes). Los descuentos, además, están presentes en todos los departamentos: televisores, móviles y videojuegos...

Aquí puedes consultar todas las ofertas ReRojas de Media Markt, aunque un poco más abajo hemos seleccionado sólo las mejores. Como comprobarás, ya no hace falta esperar al Black Friday para encontrar buenas ofertas, ya sea para conseguir el televisor que andas buscando a un precio razonable.

Como siempre, la mayoría de estos chollos y gangas tendrán vigencia hasta que se agoten las unidades, o como hemos adelantado, el 31 de enero. En cualquier caso, si ves algo que te interesa, no lo dejes pasar mucho, porque puede que la próxima vez no estén disponibles... 

Cambiazo Resident Evil 2 Remake (PS4)

resident evil 2

Empezamos por el descuento más alto. Si aún no te has decidido por probar el Remake de Resident Evil 2, ésta es tu oportunidad. Para PS4, Media Mark te lo ofrece por 39,90 euros con un descuento del 31 %, ya que su precio anterior era de 57,90 euros. 

Tarjeta MicroSD de 128 GB 

Sandisk MicroSD 128 GB

Siempre viene bien tener a mano una tarjeta extra cuando sales de viaje o simplemente a practicar con tu cámara fotográfica. Esta tarjeta MicroSD de 128 GB cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 98MB/s y tienen una garantía de 10 años. La puedes conseguir hoy por 25 euros.

Televisor LED 4K Samsung de 55 pulgadas

Televisor Samsung de 55 pulgadas

Ahora pasamos a los grandes productos tecnológicos. Para disfrutar de todas las series que puedes encontrar ahora en plataformas como Internet, aquí tienes este televisor LED de Samsung de 55 pulgadas. 

Con calidad HDR 10+ y sistema Samsung Smart TV, este televisor ultradelgado está a un precio de 666 euros, rebajado de 738 euros, es decir un descuento del 14%.

Smartphone Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro, análisis y opinión

El buque insignia de Huawei durante 2018, el Huawei P20 Pro, empieza a encontrarse a precios más asequibles. Si quieres saber cómo funciona su sistema de triple cámara trasera o su pantalla Full HD+ de 5,8 pulgadas, aquí tienes nuestro análisis del P20 Pro

En la web de Media Markt puedes conseguirlo por 629 euros, rebajado un 5% de descuento. En nuestra ficha del Huawei P20 Pro puedes leer todas sus características técnicas y descubrir mucho más sobre uno de los terminales con mejor sistema de cámaras fotográficas.

Disco duro Kingston SSD de 240GB

Disco Duro Kingston

Y la última oferta que te proponemos es este disco duro de la marca Kingston de 240 GB con el que conseguirás que tu ordenador arranque y acceda a los datos más rápido. Cuenta con velocidades de lectura y escritura de 500MB y es 10 veces más rápido que un disco duro convencional. Su precio en oferta está en 34,90 euros, rebajado de 40,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas