Logo Computerhoy.com

Ofertas de la semana: iPad 9,7 por 249€ con recogida en tienda y otras gangas

Ofertas

Como cada semana, hemos seleccionado y recopilado las mejores ofertas, descuentos y promociones en tecnología que puedes aprovechar ahora mismo. Marzo 2019 ha empezado a coger aire y carrerilla tras dos meses de respiro tras la navidad, así que ya empiezan a verse gangas de las de verdad.

Hay productos concretos que están a precio de derribo de verdad, y los hemos metido dentro de nuestro listado. Destaca por ejemplo el Samsung Galaxy S8, a la venta en The Phone House libre por sólo 378 euros, aunque hay más móviles en oferta que también merecen la pena.

Por supuesto, no sólo de móviles vive el hombre, y de hecho no es la categoría en la que los descuentos son más agresivos. En TV, robots aspiradores y productos para el hogar hay más y mejores rebajas, aunque si lo que buscas es cambiar de smartphone, hay oportunidades únicas.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Para que encuentres lo que buscas de forma más fácil y rápida, hemos ordenado las ofertas en tecnología de esta semana de marzo de 2019 por categorías de producto. Móviles, TV, gaming, PC y más.

Aquí van las más interesantes.

Teléfonos móviles y tablets con descuento: los Samsung Galaxy S10, ya en oferta

Desde que llegaron al mercado prácticamente es posible comprar los Samsung Galaxy S10 más baratos en distintas tiendas. No son pocas las que ya han rebajado el precio de al menos dos de sus variantes, el Galaxy S10 y el S10e.

Son rebajas que a menudo llegan a los 200 euros, aunque van variando según la tienda y el día. Por ahora, estás son las que más nos han llamado la atención de esta semana:

Samsung Galaxy S10

Todas las características del Samsung Galaxy S10, el nuevo móvil de Samsung que cuenta con una pantalla de altísima resolución y el último chip Exynos.

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características que puedes descubrir en esta ficha técnica.

¿Buscas una TV 4K barata? Las hay, y de todos los tamaños

Si hay un sector en el que los precios han caído en picado últimamente, es el de las TV. A día de hoy puedes comprar una buena TV 4K por 300 euros en varias tiendas online, y de primeras marcas.

Hemos elegido varias de varias marcas, todas ellas muy competitivas.

Samsung UE55NU7093

Videoconsolas, ordenadores y componentes para PC

Nintendo Switch

Robots aspiradores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas