Skip to main content

Ofertas de la semana en tecnología: iPhone X por 709€ y otros descuentos

Ofertads

29/03/2019 - 11:44

Como cada semana, hemos elaborado una selección completa de todos los productos que están en oferta en tecnología y merecen la pena, ya sea porque son interesantes por sí mismos o porque tienen una rebaja considerable.

Como siempre, hemos dividido la selección por categorías, con móviles, ordenadores, tablets y más por separado. Empezamos por los móviles, quizás donde más variedad hay y con ofertas más agresivas.

Esta semana es especialmente movida, y es que Amazon tiene en marcha sus Ofertas de Primavera mientras que AliExpress ataca con su promoción de aniversario.

Móviles en oferta en la última semana de marzo

No cabe duda de que esta semana hay móviles con interesantes descuentos, mucho de ellos en la mencionada promo de AliExpres. Hablamos por ejemplo del iPhone X, pero también de otros dispositivos más baratos.

En el listado que compartimos a continuación están casi todos los que cabe la pena destacar.

Tablets con descuento: Amazon ataca

Como podemos ver, hay muchos móviles que han bajado de precio, pero la campaña de primavera de Amazon ha ido más allá, atacando también en el sector de las tablets.

Mención especial a las rebajas en casi todos los modelos de Mediapad de Huawei.

Televisores 4K y monitores en promoción

Ordenadores portátiles en oferta: el Lenovo Legion Y530, la estrella de la semana

Lenovo Legion Y530

Smartwatches y smartbands

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch capaz de notificarnos sobre cualquier cambio en las aplicaciones de nuestro móvil, a la vez que monitoriza nuestra actividad y salud gracias a la capacidad para hacer ECG.

Robots aspiradores

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas