Logo Computerhoy.com

Ofertas vuelta al cole de Amazon: móviles con hasta un 50% de descuento

amazon vuelta al cole

Si crees que en las ofertas de la vuelta al cole de Amazon solo puedes encontrar libros de texto, mochilas, lápices de colores y demás material escolar, te equivocas: el gigante del comercio electrónico también tiene rebajas en móviles y otros dispositivos electrónicos, por lo que puedes beneficiarte de suculentos descuentos. 

Por lo tanto, si estabas esperando el mejor momento para comprar un móvil bueno y barato, ahora tienes una buena oportunidad para conseguirlo, porque puedes llevarte a casa el Honor 8 y el Sony Xperia XZ1 Compact con hasta un 50% de descuento.

A continuación repasamos las características de estos dos teléfonos móviles y te contamos a qué precio se quedan gracias a la promoción de Amazon.

Honor 8 con un 50% de descuento

El Honor 8 es un smartphone especialmente dirigido a los millennials que destaca por contar con un diseño bonito, vistoso y elegante gracias a su acabado en vidrio, así como por contar con cámara dual.

Este smartphone equipa una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En el corazón encontramos el procesador Kirin 950 de Huawei, y la versión que está disponible entre las ofertas de la vuelta al cole de Amazon España dispone de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ofertas de la vuelta al cole de Amazon actualizadas minuto a minuto

En el apartado fotográfico tenemos una cámara dual trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y en nuestro análisis demostró un rendimiento óptimo.

El Honor 8 tiene un 50% de descuento, por lo que puedes comprarlo por solo 199 euros en lugar de su precio original de 399 euros. 

Sony Xperia XZ1 Compact con hasta 53% de descuento

Xperia XZ1 Compact - 7
Xperia XZ1 Compact - 7

Otro smartphone interesante que puedes comprar por la mitad de precio es el Sony Xperia XZ1 Compact, que en nuestro análisis nos gustó por su buen rendimiento, la calidad de su cámara y los vídeos ultralentos.

El terminal equipa una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD, por lo que es un móvil perfecto si estás buscando un tamaño reducido y compacto. Bajo el capó tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 

El apartado fotográfico es el equipamiento más destacado de este smartphone. Cuenta con una cámara principal de 19 MP con sensor ExmorRS que dispone de tecnología MotionEye, que permite grabar vídeo Ultra Slow Motion 960 fps. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP y gran angular de 120 grados.

Gracias a la oferta de la vuelta al cole de Amazon puedes comprar el Sony Xperia XZ1 Compact por solo 279 euros en colores negro, rosa, azul y blanco, con descuentos que van desde el 45% al 53% en función del color.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas