Logo Computerhoy.com

Es oficial: realme presentará la familia realme GT2 durante el MWC de Barcelona

Realme GT2 Pro

Son los móviles de gama alta de realme para este 2022 y no han querido en la compañía china retrasar más su lanzamiento. Tanto el modelo base como el Pro llegarán con características de buque insignia, lo repasamos.

Realme acaba de confirmar que llevará la serie GT2 al MWC de Barcelona. De esta forma los realme GT2 y realme GT2 Pro harán su debut internacional el 28 de febrero, cuando los teléfonos se anunciaron para el mercado chino allá en el lejano mes de enero.

Para quienes no se acuerden del anuncio, el realme GT2 tendrá una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y, en cuanto a su SoC, el chip elegido es el potente tope de gama de Qualcomm de 2021: el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Este procesador sigue siendo uno de los mejores del mercado, tanto por poder de cálculo como por eficiencia, asegurando potencia de sobra a los usuarios que busquen un móvil que pueda enfrentarse a cualquier tarea. Es compatible con las redes 5G y su GPU está a la altura de cualquier juego.

Anuncio realme

En cuanto al realme GT2 Pro, este trae un panel AMOLED LTPO2 más grande de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Si bien estamos ante números muy similares al del hermano pequeño, es en el procesador donde se diferencian.

El realme GT 2 Pro lleva el nuevo chip insignia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, del cual os hablamos largo y tendido sobre él hace unos meses cuando nos invitaron a su presentación al otro lado del atlántico.

realme GT2

Dos de los colores de la serie GT2 también vienen con un material trasero de polímero de base biológica especialmente desarrollado que imita el tacto del papel.

El precio y la disponibilidad son los únicos signos de interrogación que quedan para el anuncio global de la serie Realme GT2. Estaremos muy atentos a su lanzamiento, con su precio en euros para el mercado en España. Actualizaremos en cuanto tengamos estos últimos datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT 2 Pro