Logo Computerhoy.com

Ojo al ofertón de este amplificador Xiaomi Mi Wi-Fi Pro: 9,99 euros en LIDL

Xiaomi amplificador de red

Para todos aquellos que tenéis mal internet en casa esta solución de Xiaomi os puede ayudar a conseguir que la señal os llegue a todos los rincones de vuestro hogar sin dejaros un dineral de por medio.

A mucha gente le pasa que su instalación de internet de casa tiene deficiencias. Mucha potencia en el salón y ni una sola raya en el baño y habitación principal.

Para esto, por suerte, hay solución. La más cara es poner varios rúters por la casa, conectados los unos a los otros a través de un cable RJ45 que tiramos por la casa. La otra opción, más barata, es poner repetidores.

Y si bien no es tan fiable ni tan seguro como cablear las habitaciones, el trabajo que hacen suele ser lo suficientemente bueno como para elegir esta opción.

Xiaomi WiFi Extender Pro

En LIDL acaban de poner en oferta el Xiaomi Amplificador Mi Wi-FI Pro a tan sólo 9,99 euros para todos los que no sepáis qué regalar en Reyes Magos a ese familiar o amigo que siempre se queja de la cobertura de su casa.

El Mi WiFi Repeater Pro es un amplificador y repetidor de WiFi para llevar la conexión de fibra de alta velocidad con una transferencia de hasta 300 MB/s. Cuenta con dos antenas con las que puede cubrir entre 80m2 y 150m2 dependiendo de la configuración de las habitaciones.

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Más información

Conectado a la toma de corriente eléctrica, rebota la señal de tu red WiFi doméstica para llevarla hasta donde el router no puede. Si solo tienes una zona con red débil bastará con que compres uno, pero el problema se repite en varias zonas en cada punta de la casa, puede que necesites más de uno.

Lo mejor, es que este modelo de Xiaomi compatible con redes de 2,4 GHz y cuenta con una aplicación para controlar su funcionamiento para así saber si funciona bien o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi