Skip to main content

Ok, Google: las novedades que esperamos ver en 2019

Google Assistant

12/01/2019 - 18:00

Google y su asistente virtual se preparan para un año muy movido. Con la competencia de Amazon y Alexa el mercado es cada vez más feroz. Te contamos qué novedades esperamos en 2019 cada vez que digas "Ok, Google" a tu móvil o altavoz inteligente.

La batalla de los asistentes virtual no sólo está más viva que nunca, sino que parece que seguirá subiendo de intensidad este año. Google Assistant, el asistente virtual de Google, prepara varias novedades para resistir.

Claro está que en algunos casos no son cambios exclusivos del asistente de Google, sino que serán comunes a todos. La competencia también aprieta y cada vez ofrecen mejores resultados y más funciones.

No cabe duda de que ahora mismo es Alexa, de Amazon, el rival a batir. Con las sucesivas rebajas de precio de los Echo, la compañía ha conseguido meter su asistente en millones de hogares en apenas unos meses.

Ante eso, los Google Home reaccionarán. Estas son algunas de las nuevas cosas que esperamos oír cuando digamos "Ok, Google" en 2019.

Tags:

#Google

Ver ahora: