Logo Computerhoy.com

OLED y RTX 3050 a un precio increíblemente bajo: Worten tira la casa por la ventana con este portátil en oferta

ASUS VivoBook Pro 15

ASUS

Hay un PC muy pero que muy potente rebajado de precio en Worten, y destaca sobre todo por tener un panel OLED de primera calidad.

Poco a poco vamos viendo alguna que otra oferta en televisores OLED, que bajan de precio desde los 1.000 euros aproximadamente, algo hasta hace no mucho impensable. El progresivo abaratamiento de los paneles de este tipo afecta no solo a las TV, sino también a otros dispositivos como móviles y portátiles.

En esta última categoría tenemos ahora mismo un ejemplo perfecto, y es la oferta en el ASUS VivoBook Pro 15 que Worten ha activado, que los deja en solo 799 euros, y eso que suele ser poco habitual ver un PC con pantalla OLED, y si lo hay es normalmente mucho más caro.

En este caso, hablamos de un ordenador portátil muy potente, no solo con una gran pantalla. Cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3050 que es ideal para editar vídeo y foto, pero también para jugar, por si buscas un PC gaming.

ASUS VivoBook Pro 15 OLED en Worten

Evidentemente hay otros muchos portátiles más baratos a la venta, pero suelen ser modelos que o bien no tienen GPU dedicada, como en este caso es una RTX, sino que además tienen tamaños más pequeños y otra serie de inconvenientes para los usuarios más exigentes.

Las características del ASUS VivoBook Pro 15 son de primerísimo nivel para todo lo que quieras, y ahora sin tener que gastar mucho, incluso para trabajar de forma remota estés donde estés, y eso que en el sector profesional la competencia es encarnizada.

Hemos probado en ComputerHoy.com muchos portátiles para trabajar que podemos recomendar, pero al menos sobre el papel este de ASUS podría ser uno de ellos si tuviéramos la oportunidad de echarle el guante, y es que sus especificaciones están a la altura de muy pocos.

Worten ofrece varias opciones de envío. La más cómoda es, evidentemente, que te manden el producto a casa en solo 2-3 días laborables, como en casi todas las tiendas. La otra es quizás más inmediata, y es la recogida gratuita de tu pedido en cualquier tienda física de Worten, un servicio que ofrecen muchos distribuidores, como por ejemplo Media Markt o FNAC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas