Logo Computerhoy.com

Olla de cocción lenta Croc-Pot a mitad de precio por el Black Friday

Crock-Pot SCCPBPP605-050 oferta black friday

Nunca falla. Ya sea Black Friday, Prime Day, vuelta al cole o cualquier otro tipo de rebajas, las ollas de cocción lenta siempre protagonizan un descuento espectacular, al que es difícil resistirse. En esta ocasión estamos hablando, además, de uno de los modelos estrella, el Crock-Pot SCCPBPP605-050, con 5,7 litros de capacidad y pantalla digital que rebaja su precio hasta unos ajustadísimos 53,90 euros, es decir, un ahorro de 76 euros, un 55% de descuento (su PVP oficial es de 129 euros).

Este es, quizá, el aspecto más decisivo para que siempre se cuele entre los productos más vendidos de cualquier rebaja que organiza Amazon, y no solo en España. Los descuentos en este tipo de utensilios de cocina suelen ser muy altos. Ninguno de nosotros suele tener en lo alto de su lista de compras del Black Friday una olla de cocción lenta, pero hacerse con una por menos de la mitad de su precio, supone un irresistible atractivo para muchos, y más con el frío que tenemos encima.

Consigue esta olla de cocción lenta Crock-Pot por 55,90 euros en las ofertas del Black Friday de Amazon

Además, puede salirte todavía más barata, por debajo de los 50 euros, si además aprovechas la promoción para conseguir 6 euros gratis con la compra de cheques regalo de Amazon. Otro aliciente más... que se suma a los beneficios inherentes a la cocina a baja temperatura. No requiere ser un experimentado cocinero, es sencilla de preparar, los platos resultantes son altamente saludables (los alimentos conservan sus propiedades) y sobre todo, sabrosos. Y todo, sin haber pasado por Masterchef.

Además, frente a un horno convencional, su consumo es mucho más reducido (equiparable al de una bombilla), por lo que el ahorro energético es también otro factor decisivo a la hora de decantarse por este sistema de cocinado.

Crock-Pot SCCPBPP605-050

Por si fuera poco, este tipo de ollas han ido refinándose y cada vez ofrecen más funciones y posibilidades. Por ejemplo, la Crock-Pot SCCPBPP605-050 en oferta por el Black Friday cuenta con un temporizador digital que permite controlar el tiempo de cocinado hasta 20 horas (se puede programar en incrementos de treinta minutos) y en dos potencias distintas. Al terminar el cocinado, automáticamente entra en un modo de "conservación del calor".

Del mismo modo, el diseño de estas ollas también ha evolucionado y, por ejemplo, la pieza donde se cocinan los alimentos es de cerámica y se puede extraer, bien para llevarla a la mesa, lavarla en el lavavajillas o para darle un golpe de calor en el horno si la receta lo requiere. Lo mismo sucede con la tapa, de vidrio, que también se puede meter en el lavavajillas. Su gran capacidad, de 5,7 litros, la hace especialmente idónea para preparar platos para reuniones familiares.

Si no es lo que buscas, siempre puedes bucear en nuestro especial Black Friday 2018, donde podrás encontrar las mejores ofertas de cada tienda y producto, actualizadas al minuto, ya sean móviles, televisores 4K, consolas, portátiles o discos duros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.