Logo Computerhoy.com

La olla de cocción lenta de Lidl está de vuelta: cocina a baja temperatura al mejor precio

Olla de cocción lenta de Lidl
Lidl

¿Quieres cocinar a baja temperatura para toda la familia sin gastar mucho dinero en una Crock-Pot? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la olla de cocción lenta de Lidl, que vuelve a estar a la venta a un precio muy economico.

Programas como Masterchef y la creciente tendencia por seguir un estilo de vida saludable ha hecho que cada vez haya más aficionados a la cocina. Infinidad de personas han empezado a hacer sus pinitos entre fogones, lo que ha favorecido la popularización de algunos electrodomésticos que hasta ahora eran desconocidos para el gran público.

La olla de cocción lenta es uno de ellos. Cada vez son más los usuarios que se animan con la cocina a baja temperatura, lo que ha incrementando sustancialmente la demanda de este aparato. 

Crock-Pot es la marca de referencia en el mercado, pero en el mercado también puedes encontrar alternativas más económicas. La olla de cocción lenta de Lidl es una de las más populares y vuelve a estar a la venta en el bazar online a un precio de 34,99 euros

Hablamos de la olla de cocción lenta SilverCrest de 320 W, el modelo más grande y potente de Lidl. La cadena alemana tiene otra alternativa más barata y menos potente, que habitualmente se vende a un precio de 17,99 euros y que nosotros hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo.

Todo lo que debes saber antes de comprar una olla de cocción lenta: mejores modelos y diferencias

Todo lo que debes saber antes de comprar una olla de cocción lenta: mejores modelos y diferencias

Las ollas de cocción lenta, o Crock-Pot, llevan varios años triunfando en nuestras cocinas y en esta guía aprenderás todo lo necesario a la hora de comprar una.

Saber más

El modelo que está disponible ahora tiene una capacidad de 6 litros, una de las más grandes disponibles en el mercado. Por lo tanto, es una opción perfecta para cocinar para toda la familia sin ningún problema. 

Tiene una potencia de 320 W, superior a la que ofrecen las alternativas con un tamaño más reducido. Dispone de dos niveles de calor, bajo y alto, así como de una función para mantener caliente la comida. 

Si no has cocinado nunca en este electrodoméstico, la olla de cocción lenta de Lidl está acompañada por un cuaderno con 32 recetas para elaborar distintos platos. 

Además, también puedes elaborar las recetas de Crock-Pot que encontrarás en blogs y foros.

Date prisa si quieres comprar este electrodoméstico de Lidl, ya que habitualmente se agota muy rápido. Si has llegado tarde, no te preocupes porque en Amazon puedes encontrar otras ollas de cocción lenta baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Ofertas