Skip to main content

Olla a presión y freidora de aire caliente todo en uno a solo 162 euros

Instant Pot DUO CRISP + Air Fryer

13/02/2022 - 14:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de hacer nuestros platos más ricos, siempre necesitábamos una enorme dedicación en la cocina pero, gracias a los distintos robots de cocina y dispositivos inteligentes, no solo hemos acortado ese tiempo de dedicación, sino que igualmente los platos salen incluso más ricos que nunca.

Hay muchos robots de cocina que tenemos en el mercado, en general haciendo cada uno una única cosa, pero por suerte también existen dispositivos dúo que son aquellos que actúan al mismo tiempo como olla a presión y freidora de aire caliente, y el Instant Pot DUO CRISP + Air Fryer es uno de los mejores robots de cocina combinados que puedes encontrar en el mercado.

Y ahora el Instant Pot DUO CRISP + Air Fryer se encuentra a solo 162,49 euros en un producto que podrás recibir en los próximos días en casa y que se encuentra rebajado más de 80 euros respecto a su precio anterior.

Olla a presión y freidora de aire caliente todo en uno a solo 162 euros

Este robot de cocina multifunción 11 funciones en 1 a 162,49 euros está rebajado 35 % respecto a su precio anterior, con lo que te ofrece una gran oportunidad de hacer los mejores platos con una inversión económica inferior.

De hecho, esta olla a presión y freidora de aire caliente cuenta con una capacidad de 5,7 l y se hace perfecta para familias o bien para cocinar en grandes cantidades por si tenemos invitados.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cuenta con 11 programas de cocción con solo pulsar un botón entre los que figuran olla a presión, sartén, vaporera, cocción lenta, calentamiento, freír, hornear, asar y deshidratar.

Y es que gracias a la combinación de olla a presión y freidora de aire caliente puedes preparar comidas deliciosas y saludables más rápido que las recetas de horno convencionales, ofreciendo acabados delicados, jugosos y muy crujientes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Tecnología, Ofertas

Y además