Skip to main content

Olvida la fregona: este robot friega el suelo con agua a presión y está en oferta por 199€ en Amazon

iRobot Braava Jet

Amazon

11/12/2019 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

2019 ha sido el año del despegue definitivo de los robots aspiradores, que ya están en muchas de las casas de España prestando sus útiles servicios, aunque a estos robots les ha salido compañía con los llamados robots friegasuelos.

Un buen ejemplo son los Braava, el alter ego de las Roomba, y es que se trata de robots fabricados por la misma marca (iRobot) que en lugar de aspirar, pasan una mopa húmeda y proyectan agua a presión. Uno de los mejores modelos de robots friegasuelos es el Braava Jet 250, que además está en oferta por sólo 199€ en Amazon.

Alcanza el precio más bajo que ha tenido nunca en esta tienda online, convirtiéndose así en una opción perfecta si ya tienes una Roomba y además de prescindir de la escoba, quieres hacer lo mismo con la fregona. Ambos robots te ayudarán y mucho con las tareas de casa, liberando tiempo para dedicarlo al ocio puro y duro.

Braava Jet 250

Braava Jet 250

Apto para limpiar todo tipo de suelos, este robot utiliza un chorro de agua a presión y cabezal vibratorio para eliminar incluso suciedad incrustada y manchas ya secas.

Este robot utiliza un chorro de agua a presión y un cabezal limpiador con vibración para desincrustar manchas persistentes, incluso si éstas ya están secas sobre la superficie, que puede ser de cualquier tipo y material.

Funciona igualmente en suelos de cerámica, de losa o de madera, ya que inmediatamente después de proyectar el chorro, utiliza el producto limpiador y el cabezal para eliminar las manchas de forma definitiva.

El sistema de navegación es idéntico al de las Roomba, inteligente y con mapeo automático de la superficie de tu casa. Simplemente rodeará los obstáculos y elaborará un recorrido que sea lo más eficiente posible para llegar a todos los rincones.

Aunque está especialmente recomendado para baño y cocina, lo puedes usar perfectamente en toda tu casa. De hecho está diseñado para ello, aunque puedes elegir entre distintos paños de limpieza, a los que se ajustará automáticamente el modo.

Limpieza seca, paño ligeramente húmero o limpieza en profundidad son las tres opciones que tienes para elegir, dependiendo de cómo de sucio esté el suelo.

El envío es gratis para todos los que lo compren, y es que Amazon asume los gastos de envío en todos los pedidos superiores a los 29 euros. Si además eres miembro de Amazon Prime, puedes tener este robot friegasuelos en casa en menos de 24 horas.

Si no lo eres, aprovecha ya para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.