Logo Computerhoy.com

Olvida la fregona: este robot friega el suelo con agua a presión y está en oferta por 199€ en Amazon

iRobot Braava Jet
Amazon

2019 ha sido el año del despegue definitivo de los robots aspiradores, que ya están en muchas de las casas de España prestando sus útiles servicios, aunque a estos robots les ha salido compañía con los llamados robots friegasuelos.

Un buen ejemplo son los Braava, el alter ego de las Roomba, y es que se trata de robots fabricados por la misma marca (iRobot) que en lugar de aspirar, pasan una mopa húmeda y proyectan agua a presión. Uno de los mejores modelos de robots friegasuelos es el Braava Jet 250, que además está en ofertapor sólo 199€ en Amazon.

Alcanza el precio más bajo que ha tenido nunca en esta tienda online, convirtiéndose así en una opción perfecta si ya tienes una Roomba y además de prescindir de la escoba, quieres hacer lo mismo con la fregona. Ambos robots te ayudarán y mucho con las tareas de casa, liberando tiempo para dedicarlo al ocio puro y duro.

iRobot Braava Jet 250

Apto para limpiar todo tipo de suelos, este robot utiliza un chorro de agua a presión y cabezal vibratorio para eliminar incluso suciedad incrustada y manchas ya secas.
Braava Jet 250

Este robot utiliza un chorro de agua a presión y un cabezal limpiador con vibración para desincrustar manchas persistentes, incluso si éstas ya están secas sobre la superficie, que puede ser de cualquier tipo y material.

Funciona igualmente en suelos de cerámica, de losa o de madera, ya que inmediatamente después de proyectar el chorro, utiliza el producto limpiador y el cabezal para eliminar las manchas de forma definitiva.

El sistema de navegación es idéntico al de las Roomba, inteligente y con mapeo automático de la superficie de tu casa. Simplemente rodeará los obstáculos y elaborará un recorrido que sea lo más eficiente posible para llegar a todos los rincones.

Aunque está especialmente recomendado para baño y cocina, lo puedes usar perfectamente en toda tu casa. De hecho está diseñado para ello, aunque puedes elegir entre distintos paños de limpieza, a los que se ajustará automáticamente el modo.

Limpieza seca, paño ligeramente húmero o limpieza en profundidad son las tres opciones que tienes para elegir, dependiendo de cómo de sucio esté el suelo.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

El envío es gratis para todos los que lo compren, y es que Amazon asume los gastos de envío en todos los pedidos superiores a los 29 euros. Si además eres miembro de Amazon Prime, puedes tener este robot friegasuelos en casa en menos de 24 horas.

Si no lo eres, aprovecha ya para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas