Skip to main content

Olvida el mando a distancia: este televisor viene con Alexa, mide 55 pulgadas y cuesta sólo 349€ en Amazon

Televisor Hisense 50B7100

15/04/2020 - 12:00

Si valoras comprar un nuevo televisor, Amazon tiene un modelo en oferta que te puede interesar, sobre todo porque cuenta con una excelente relación calidad-precio y con algún extra bastante acertado.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Afortunadamente, en los últimos años el precio de los televisores 4K se ha desplomado de forma importante, dando lugar a auténticas gangas que eran impensable antes. Por eso a día de hoy puedes comprar algunas TV 4K incluso por menos de 300 euros.

Sin embargo, el modelo en el que nos queremos centrar hoy cuesta algo más, aunque merece la pena. Se trata de la Hisense H55BE7000 y tiene un precio de 349 euros en Amazon.

H55BE7000

H55BE7000

Smart TV 4K Ultra HD de 55 pulgadas. Ofrece soporte para HDR 10 y DTS Studio Sound. Tiene IA y Alexa integrado, por lo que puedes controlar el televisor mediante comandos de voz.

 

Se diferencia de la mayoría de las TV 4K baratas en que tiene Alexa como asistente virtual integrado, así que simplemente podrás pedirle que te ponga una serie, que suba o baje el volumen o incluso que se apague, y todo ello sin tener que tocar el mando a distancia.

Por el precio que tiene, resulta complicado encontrar otro modelo mejor, y es que además de Alexa también tiene HDR, sonido Dolby y Smart TV, como no podía ser de otra forma. Es bastante completa en líneas generales.

En ella podrás disfrutar de todas las apps que suele haber en las Smart TV, como por ejemplo Disney+, plataforma que acaba de aterrizar en España y que ya puedes probar gratis durante una semana.

Como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más en Amazon España, el envío es totalmente gratis para todos los usuarios, tengas o no Prime.

Dicho esto, si tienes Prime recibirás tu pedido en casa bastante antes, en apenas una semana laborable, un plazo bastante razonable teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

Si no tienes Prime, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Cuando quieras podrás cancelar dicha prueba, aunque mientras tanto podrás acceder a las mejores series de Prime Video, incluso con la suscripción incluso en el período gratuito.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.