Logo Computerhoy.com

Olvídate de los Airtags de Apple, esta alternativa funciona en Android y en iOS, además es más barata

Localizador de llaves Bluetooth Chipolo

Chipolo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Que nunca se te olvide la cartera o las llaves con este localizador Bluetooth Chipolo.

Un producto tan curioso como los AirTag de Apple está teniendo un cierto éxito entre los usuarios de iPhone. Es un producto barato, que te permite rastrear cualquier cosa a la que lo añadas y en el que además todos los iPhone del mundo hacen de balizas para encontrarlo.

Aunque existen otras opciones, sobre todo para usuarios de Android, una que es compatible tanto con los móviles Android y iPhone es Chipolo One. Este pequeño localizador que puedes usar de llavero ahora está en oferta por 24,90 euros.

Etiqueta de búsqueda Chipolo One

Etiqueta de búsqueda Chipolo One

Etiqueta para buscar productos perdidos con Bluetooth y resistente al agua. Es compatible con Android y con "Buscar" de iOS. Cuenta con batería de 2 años, pitido indicativo y rango de búsqueda de 10 metros.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con aplicación totalmente en español para iPhone, iPad y Apple Watch y para Android. De esta forma da igual qué móvil utilices, o incluso si utilizas más de uno.

Es una de las mejores alternativas a los AirTags (que existen) por ser compatible con las dos plataformas, pero también porque es más barato, pequeño y su batería dura el doble.

Chipolo One es un localizador Bluetooth, perfecto para añadir a tus llaves, cartera, mochila, maleta… Cualquier producto que te puedas imaginar y que podrías llegar a perder.

La aplicación guarda contínuamente dónde está, por si en algún momento se pierde la conexión entre móvil y Chipolo. De esta forma puedes volver sobre tus pasos y encontrarlo con su aplicación. Si estás cerca puedes enviar un pitido para encontrarlo rápidamente.

Estas son las mejores alternativas a los AirTags para usuarios de Android

Estas son las mejores alternativas a los AirTags para usuarios de Android

Si no tienes un iPhone estas son las mejores balizas de posicionamiento para encontrar tus llaves, cartera, mochila o cualquier producto donde las pongas.

Descubre las alternativas

También es capaz de enviarte alertas mediantes notificaciones cuando te alejas de tus localizadores, por ejemplo cuando te dejas las llaves, el bolso o las cartera. Incluso cuenta con un formato comunidad, en el que otros usuarios de Chipolo pueden hacer de localizadores.

Ahora que los AirTag ya no están rebajados, es un buen momento para hacerte con uno de estos Chipolo One. Está disponible en seis colores y por solo 24,90 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.