Logo Computerhoy.com

Olvídate de limpiar los cristales: este robot de Cecotec lo hace por ti y está en oferta por 129 euros

Cecotec Conga WinDroid 870

Cecotec

Si limpiar los cristales no es lo tuyo, este robot de Cecotec es perfecto para ti. Limpia los vidrios de toda la casa sin que tú tengas que hacer ningún esfuerzo y está en oferta por solo 129 euros.

Limpiar los cristales es una de las tareas domésticas más odiadas por muchas personas. Eliminar la suciedad de ventanas, espejos y otras superficies de vidrio requiere de cierta pericia, ya que es muy fácil que queden marcas de las gotas o las zonas por las que hemos pasado el paño, por no hablar de que todo termina salpicado de agua.

Si quieres olvidarte de una vez por todas de realizar esta molesta tarea doméstica, presta atención porque esta oferta te interesa. Este robot limpiacristales de Cecotec deja relucientes los vidrios de toda tu casa de manera automática y sin que tú tengas que hacer ningún esfuerzo. Ahora está rebajado y lo puedes comprar por solo 129 euros.

Hablamos de Conga WinDroid 870, el robot limpiacristales más vendido de Cecotec. Se trata de un electrodoméstico inteligente que limpia y seca los vidrios de todo el hogar por ti. Se puede utilizar en todo tipo de superficies acristaladas o lisas sin importar su tamaño o espesor, como ventanas, puertas, mamparas o azulejos.

Cecotec Conga WinDroid 870

Robot limpiacristales que limpia y seca superficies acristaladas y lisas de forma automatizada. Ofrece una potencia de succión de 80 W, tiene tres programas y su velocidad de limpieza es de 4 minutos ...
    Conga WinDroid 870

    El robot cuenta con tres programas de limpieza automáticos para limpiar y secar los cristales. Además, para eliminar incluso la suciedad más incrustada, tiene un botón Twice que hace que el dispositivo limpie la superficie dos veces seguidas. Para que puedas manejarlo con comodidad, este robot limpiacristales incluye un mando de control remoto en el que puedes seleccionar el programa de limpieza deseado. 

    Conga WinDroid 870 calcula la ruta de limpieza más adecuada mediante inteligencia artificial. Es capaz de detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo siguiendo el camino óptimo. Tiene una potencia de succión de 80 W y su velocidad de limpieza es de 4 minutos por metro cuadrado, por lo que los vidrios quedarán resplandecientes en muy poco tiempo.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

    Más información

    Además, para garantizar la seguridad durante su funcionamiento, tiene un sistema de alimentación ininterrumpida que evita que se caiga al suelo si se produce un corte en el suministro eléctrico, equipa sensores para detectar obstáculos y marcos y tiene una cuerda de seguridad súper resistente.

    Tras hacer el pedido, Cecotec te enviará el robot limpiacristales en el plazo de 24 a 72 horas laborables con los gastos de envío totalmente gratis. La marca advierte que hay pocas unidades, así que será mejor que te des prisa si quieres comprarlo antes de que se agote.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Limpieza, Ofertas