Logo Computerhoy.com

Olvídate de la nube: este disco duro de 10TB que Amazon tiene en oferta es todo lo que necesitas para guardar tus archivos

Seagate Expansion
Amazon

Todos aquellos con problemas de espacio es sus ordenadores tiene ahora una oportunidad de oro para solucionarlos con este disco duro de 10TB en oferta. 

Lejos de los servicios de almacenamiento en la nube los discos duros externos se han convertido en una opción más estable a largo plazo. Modelos como este de Seagate ofrecen un gran espacio para guardar fotos, videos o cualquier archivo por un precio mínimo. 

Los actuales ordenadores cuentan con unos 128 y 256 GB que puede parecer mucho, pero es un espacio muy reducido para la cantidad de documentos y fotos que se pueden llegar a acumular en poco tiempo, por eso los discos duros se están convirtiendo en el complemento de escritorio perfecto

Amazon vende este disco duro externo por un precio mucho más barato de lo habitual. El Seagate Expansion Desktop de 10TB, suele costar más de 200 euros, pero ahora se encuentra rebajado hasta los 187,99 euros.

Seagate Expansion Desktop 10TB

Este disco duro externo cuenta con 10TB de capacidad en formato HDD. Cuenta con USB 3.0 y tecnología Plug & Play.
Expansion Desktop 10TB

Con la mitad de TB sería más que suficiente para instalar juegos y aplicaciones o guardar películas en 4K sin muchos problemas. Por eso esta opción de 10TB es tan interesante, sale a unos 18 euros por cada TB de espacio

Como ya hemos mencionado antes, este disco duro está pensado para mantener en un escritorio, no es muy grande, ero tampoco es un dispositivo portátil. Si lo vas a conectar a una consola o un PC, no es ni mucho menos un problema.

Llega con facilidad a los 120 MB por segundo de velocidad de escritura y lectura secuencial. Además, acumula excelentes opiniones en Amazon de los usuarios que ya lo han puesto a prueba. Por último, es importante, destacar que con la compra de este disco se incluyen 2 años de suscripción al servicio Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación tus datos en caso de avería.

El envío es gratis a toda España, aunque si antes de hacer el pedido aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, recibirás tu compra bastante antes, a veces en plazos que ni siquiera llegan a las 24 horas laborables. Por 187,99 euros solucionarás tus problemas de almacenamiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.