Skip to main content

Olvídate de las picaduras este verano: el repelente de mosquitos de Xiaomi está en oferta por 8€

Repelente de mosquitos Xiaomi

Xiaomi

31/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No sufras más por culpa de las molestas picaduras. Este verano puedes despedirte de ellas con el repelente de mosquitos de Xiaomi, que te librará de los insectos por solo 8 euros.

Llevamos todo el año esperando la llegada del verano. Con él estrenamos la temporada de playa y piscina y podemos disfrutar del merecido descanso de las vacaciones. Pero la época estival también tiene su lado negativo, y la aparición de los insectos es uno de los más molestos. 

Si los mosquitos se ceban contigo y no te dejan disfrutar del verano, presta atención porque esta oferta te interesa. El repelente de mosquitos de Xiaomi está rebajado en AliExpress y puedes hacerte con él desde tan solo 8,33 euros para ahuyentar a los insectos en casa, en la tienda de campaña, en el apartamento de la playa o en cualquier otro lugar. 

Hay dos versiones: la estándar, que es la que cuesta 8,33 euros, y la inteligente, que cuesta solo 1 euro más, 9,53 euros. La diferencia es que la variante inteligente se conecta con la app Mi Home de Xiaomi y se puede conectar y desconectar de manera remota.

Despídete de los insectos con este repelente de mosquitos de Xiaomi por 8€

Este repelente de mosquitos es un dispositivo ligero, compacto y con un funcionamiento muy sencillo. Cuenta con un diseño minimalista con acabado en color blanco, lo que le permite encajar con la decoración de cualquier estancia y pasar desapercibido.

Cuenta con un filtro con piretroides, unas sustancias químicas insecticidas que son eficaces para repeler a los mosquitos. El filtro va colocado en la base y el aparato de encarga de propagar el repelente mediante un ventilador incorporado. 

La sustancia es incolora e inodora, y no resulta tóxica para los seres humanos, por lo que su utilización es completamente segura. Un solo aparato es suficiente para proteger una estancia de 28 metros cúbicos.

Este antimosquitos de Xiaomi tiene la ventaja de que no se enchufa a la corriente, de manera que lo puedes usar en cualquier parte. Funciona con dos pilas AA y ofrece una gran autonomía de hasta 90 noches de funcionamiento ininterrumpido.

Tras hacer tu pedido, AliExpress te lo envía completamente gratis y lo tendrás en casa en un plazo de 10 días, de manera que podrás empezar a utilizarlo enseguida.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.