Logo Computerhoy.com

Olvídate de los problemas de red con este router WiFi 6 Gigabit que ya puedes comprar en España

Linksys / Getty Images

Linksys / Getty Images

¿Tu velocidad de carga y descarga te frustra? ¿Se te ha olvidado la cara de tus amigos y compañeros porque las videollamadas están pixeladas? ¿Quieres asegurarte de una red segura y fiable para teletrabajar, estudiar y jugar? Pues el Linksys Velop te soluciona la vida por sólo 139,99 euros.

Ahora que estamos más hiperconectados que nunca con el teletrabajo, los videojuegos online y las clases virtuales, el WiFi se ha convertido en el pilar que sustenta un hogar. Y este WiFi puede ser nuestro mayor aliado o nuestro mayor enemigo, sobre todo cuando le da por ir lento y tener mala cobertura.

Si tú no puedes permitirte perder la conexión muy a menudo, estás harto de ver las caras de tus compis pixeladas en las videollamadas o te saca de quicio esa velocidad de subida y/o bajada más lenta que un caracolito con asma, tenemos una buena noticia para ti: un router Linksys Velop con WiFi 6 por sólo 239,99 euros.

Hazte con este router con WiFi 6 y Alexa

Este router encierra un sistema WiFi en malla inteligente que te garantiza una cobertura y una velocidad gigabit inalámbricas en todo tu hogar, lo coloques donde lo coloques. Combina el WiFi 6 con la tecnología Intelligent Mesh, por lo que puede trabajar con 50 dispositivos conectadossimultáneamente sin que se nota en la velocidad de red.

Puedes manejar el router con la app de Linksys, donde controlarás la red para acceder a diferentes configuraciones: control parental por edad, filtrado de contenido, prioridad de red en los diferentes dispositivos, límite de conexión en dispositivos específicos e incluso cortar la conexión en un dispositivo concreto. ¡Puedes hasta crear una red exclusiva para invitados!

El router Linksys Velop actualiza su firmware automáticamente, tiene una memoria Flash de 512MB y RAM de 1GB, un puerto Gigabit WAN, cuatro puertos Gigabit LAN y un puerto USB 3.0. Con WiFi 4, 5 y 6 y velocidades de 1147 + 2402 + 1733 Mbps. Alcanza hasta 140 metros cuadrados y apenas mide 24 centímetros de ancho y casi 11,5 de largo y alto, con un peso de 1,59 kilitos.

Los 5 peores lugares para colocar el router en casa

Los 5 peores lugares para colocar el router en casa

Cuando cambias de compañía telefónica o compras un router más potente, tienes que tomar una decisión: ¿dónde coloco el router? Te mostramos cinco lugares que debes evitar.

Lee la noticia

Pero lo más interesante del Linksys Velop es que dispone de detección de movimiento por WiFi Mesh, una tecnología que monitoriza cuándo se reproduce movimiento en tu hogar a través de la red gracias a sus nodos, capaces de detectar movimiento dentro del área de cobertura. Y, por supuesto, te notificará de cualquier movimiento extraño. Puedes acceder a este servicio totalmente gratis durante 90 días y, si te gusta, comprar la suscripción mensual o anual.

Ya tengas Mac, iPhone o Android o PC, este router Linksys Velop va a hacer las delicias en tu casa y a muy buen precio. Olvídate de los parones en las videollamadas, del lag en los videojuegos y de la conectividad lenta y disfruta de lo que te mereces: una red WiFi que corre como un coche de Fórmula 1.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas