Logo Computerhoy.com

Olvídate del segundo monitor: este monitor Samsung QHD es curvo, panorámico y sólo cuesta 429 euros

Monitor Curvo Samsung QHD

Samsung / Freepik

Cuando trabajamos con un segundo monitor, a veces las imágenes o los archivos se cortan y es un engorro. Además, ocupa mucho espacio. Este monitor curvo ahorra ese espacio y te ayuda a trabajar con pantalla dividida.

Es muy habitual trabajar con dos monitores para concentrarse mejor y aumentar el área de trabajo. Lo malo es que no sólo aumenta este área, sino también el espacio que ocupan los monitores en tu escritorio y, de paso, el gasto en tu bolsillo.

Ojalá hubiera una forma de trabajar con dos o más monitores pero en uno solo, ¿verdad? Pues la hay: ahora tienes este monitor Samsung QHD curvo y con pantalla panorámica por sólo 429 euros en Amazon.

Samsung LC34H892WGUXEN

Este monitor es curvo y panorámico. Con 34 pulgadas de tamaño es completamente idóneo para trabajar desde casa o en la oficina, facilitando mucho la visualización de datos.
LC34H892WGUXEN

Este monitor tiene una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, que supone 2,5 veces la densidad de FullHD. Por ello, te proporciona imágenes realmente nítidas y repletas de detalles, ya estés trabajando, navegando por Internet o leyendo documentos. Olvídate del scroll y del zoom.

Su modo Easy Setting Inbox permite particiones de pantalla, así como colocar varios monitores de diferentes tamaños en distintas posiciones. También cuenta con una función PIP, o Picture-By-Picture, que reproduce en la misma pantalla el contenido de dos dispositivos para funciones multitarea.

Su curvatura está basada en el ojo, de modo que tienes más campo de visión, algo que agradecerá tu vista. Dispone de un modo Eye Saver para minimizar la luz azul y otro Flicker Free para reducir la fatiga visual.

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

7 aplicaciones para facilitar el teletrabajo

Trabajar desde casa es una buena medida de conciliación laboral, pero también puede convertirse en un suplicio si no conoces las herramientas adecuadas.

Lee la noticia

Puedes conectarlo con su USB-C. Con este cable podrás transmitir los datos, la señal DisplayPort y la corriente entre tus dispositivos. También incluye tres puertos USB 3.0 para conectar diferentes dispositivos. Así, te ahorras espacio y dolores de cabeza porque te olvidas de las marañas de cables. 

Si necesitas más de una pantalla pero no quieres ajustar dos monitores o no tienes espacio suficiente, con este monitor QHD de pantalla ultrapanorámica podrás disfrutar de una experiencia multitarea desde un solo monitor.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas