Logo Computerhoy.com

OneDrive recibe el modo oscuro en iOS

OneDrive

El modo oscuro en las aplicaciones de Microsoft es una de las principales preocupaciones que tienen los de Redmond para instaurar durante los próximos meses, y más ahora que iOS 13 ya está disponible para la mayoría de los iPhone.

Con la llegada de iOS 13 a las últimas versiones de los iPhone, el modo oscuro estará disponible de manera nativa, y muchas aplicaciones, como por ejemplo OneDrive de Microsoft, se favorecerán de este interesante cambio visual.

Microsoft ha anunciado en su cuenta de OneDrive en Twitter que el modo oscuro para esta aplicación ya está disponible, y es un primer paso para que otras tantas aplicaciones cuenten con este modo.

No obstante, los de Redmond están trabajando en dotar de un modo oscuro a la suite de Office, con lo que Word, Excel y PowerPoint también contarían con una versión en las próximas semanas.

En el modo oscuro en este tipo de aplicaciones, se reduce la fatiga visual y se mejora al mismo tiempo la duración de la batería, uno de los principales problemas a los que se suelen enfrentar los distintos iPhone en un ciclo de vida.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.