Logo Computerhoy.com

El OnePlus 10R y OnePlus Ace muestran su parte trasera con dos texturas diferentes

OnePlus Ace

Son tiempos animados para OnePlus. La empresa china tiene una inminente presentación y no dejan de ocurrir filtraciones y rumores con respecto a la misma. Os contamos todos los detalles.

OnePlus está a nada de realizar una nueva presentación de producto, donde se esperan ver al menos dos nuevos dispositivos, y además unos nuevos auriculares.

Como ya os adelantamos, el día 28 de abril, OnePlus tendrá una presentación en los que, según rumores, veremos el nuevo OnePlus 10R, OnePlus Nord CE 2 Lite y los Nord Buds.

También y de forma reciente, se filtró un nuevo modelo por parte de la compañía china, bautizado como OnePlus Ace. Un dispositivo con una carga asombrosamente rápida de 150 W.

Esta madrugada, y en un anuncio automatizado en Instagram por parte de Amazon India, algunos usuarios han podido observar como se anunciaba la inminente llegada del OnePlus 10R, además con una foto incluida de la parte trasera del dispositivo.

Cabe destacar que aquellos productos de la marca china terminados en la letra R, suelen ser presentados de forma oficial en la India, y después de unos meses llegan a otros mercados, como fue el caso del OnePlus 9R.

A su vez, se ha filtrado una supuesta imagen promocional por parte de OnePlus, donde se muestra la parte trasera del supuesto OnePlus Ace, además en dos colores diferentes.

Esta parte trasera cabe destacar que es idéntica a la que encontramos en la publicidad que ha mostrado Amazon India a algunos usuarios sobre el OnePlus 10R, e incluso podemos ver el mismo color de dispositivo.

En caso de que el OnePlus Ace sea confirmado por parte de OnePlus, da a indicar que en realidad se trata del mismo producto, lo que quizás llegue con diferentes nomenclaturas a los distintos mercados en los que la compañía china vende.

En cuanto al diseño de ambos dispositivos, podemos observar una línea bastante diferente, donde se puede observar dos secciones distintas, con dos texturas distintas, además del módulo de cámara trasero. Un diseño algo llamativo, y desde luego diferente a lo que OnePlus acostumbra.

Estos serían los siguientes productos por parte de la compañía china después de la presentación del OnePlus 10 Pro, que recientemente llegó a España.

Estaremos atentos a más información de forma oficial por parte de OnePlus para salir de dudas en cuanto a la fecha de presentación de ambos, y para también saber si estamos en lo cierto de que son el mismo modelo, con distinto nombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.