Logo Computerhoy.com

El mejor móvil de OnePlus acaba de lanzarse y ya tiene un descuento de 120 euros

OnePlus 10T 5G
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

OnePlus 10T 5G es el móvil de más alta gama, el tope de gama más premium de la marca, que ahora alcanza su mínimo histórico a menos de un mes de su salida.

Hace muy pocos días que se ha presentado al mundo y ya lo puedes comprar con un gran descuento. OnePlus lanzó a principios de agosto el nuevo OnePlus 10T, un móvil espectacular, con lo mejor de lo mejor que se puede tener ahora mismo.

Ahora, menos de un mes desde su lanzamiento te lo puedes encontrar a un increíble precio en AliExpress con envío desde España.

Por tiempo limitado encuentra este OnePlus 10T de 128 GB de almacenamientopor solo 599 euros con gastos de envío gratis y entrega en 5 días al enviarse desde España.

OnePlus 10T 5G

Se trata de un móvil en su versión global, por lo que funciona perfectamente en Europa con todos los servicios de Google tal y como te esperas que llegue un móvil en España.

El descuento es exclusivo en AliExpress Plaza y para conseguirlo a este precio tienes que usar el código OWES15.

El código es válido desde el 22 de agosto y hasta el 27 de agosto a las 9 de la mañana hora peninsular, pero recuerda que estos códigos suelen ser limitados, así que date prisa.

OnePlus Nord 3

OnePlus es el máximo tope de gama que tiene la famosa marca ahora mismo. Un smartphone con una pantalla FluidAMOLED de 6,7 pulgadas, 120 Hz de refresco y 10-bit de color. Además usa el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Esta versión está disponible con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliar con microSD. Además tiene un sistema de cámaras de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

La batería de 4.800 mAh es bastante buena, pero mucho mejor es que acepta la carga ultra rápida de 150 W SuperVOOC, aunque claro, necesitarás un cargador compatible que por suerte viene en la caja.

Recuerda que deberás usar el código OWES15 antes de realizar el pago para comprobar si puedes descontarte 120 euros del precio de este OnePlus 10T.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, Ofertas