Logo Computerhoy.com

OnePlus 5, 5T, 6 y 6T recibirán Android Q y las nuevas funciones del OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

Tras la presentación de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, los usuarios de los modelos anteriores de OnePlus pidieron a la compañía poder usar algunas de las nuevas funciones de software que se habían incluido en los dos buques insignia.

La respuesta oficial de OnePlus no ha hecho esperar, y una declaración publicada en su foro oficial, ha confirmado la llegada de estas nuevas funciones de software a los móviles de OnePlus anteriores. Esta actualización es posible ya que estas nuevas funciones no se basan en especificaciones de hardware, por lo que pueden extenderlas a los sistemas operativos de otros modelos.

El fabricante chino no solo se ha limitado a confirmar que se va a poner manos a la obra para traer estas nuevas funciones al resto de móviles de OnePlus, sino que también ha publicado la lista de características que previsiblemente llegarán a los modelos OnePlus 5, OnePlus 5T, OnePlus 6 y OnePlus 6T.

En el comunicado publicado por OnePlus no se hace referencia a la fecha en los que estos móviles recibirán sus nuevas funciones, pero con toda probabilidad lo haga junto a la ya anunciada actualización a Android Q que recibirán los móviles posteriores al OnePlus 5 y OnePlus 5T, ambos incluidos.

Estas son algunas de las nuevas funciones que recibirán los móviles de OnePlus con su próxima actualización de Oxigen OS, y que ya pueden encontrarse en OnePlus 7 Pro:

  • Modo Fnatic: Este modo mejora el rendimiento del procesador y la red al jugar a juegos multijugador en línea.
  • Modo Zen: El Modo Zen te da un respiro de 20 minutos permitiéndote desconectar un rato para disfrutar de tu entorno sin distracciones.
  • Grabador de pantalla: Graba la pantalla mientras juegas o usas tu smartphone con alta calidad de imagen y sonido interno.
  • Respuesta rápida en modo horizontal: Te permite usar todas las funciones cuando está en modo horizontal para no perder el tiempo girando el teléfono mientras juegas o ves películas.
  • Regulación de pantalla: Este modo ajusta el brillo de la pantalla reduciendo su intensidad para ahorra batería.
  • RAM Boost: RAM Boost predice las aplicaciones que vas a utilizar y los datos que vas cargar en la RAM y las carga previamente para acelerar el rendimiento de tu teléfono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.